|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de aplicaciones en Aptoide
Hola,
Llevo observando que el Aptoide me avisa para actualizar de actualizaciones de versiones antiguas de aplicaciones que tengo instaldas. Lo veo poco fiable. Me avisa incluso de actualizaciones de aplicaciones instaladas con el Google Play y que se supone que ya tengo la última versión. Me interesaría alguna aplicación que me avise de las actualizaciones de aplicaciones que no he instalado del google play de forma correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que hay y es lo que hago yo, es bajarlas manualmente y actualizarlas manualmente... Yo ni tengo aptoide, ni blackmart, ni amigos varios de estos... Me harté de apps con publicidad y cia... Lo veo muy poco fiable y ahora con lo del bug de MasterKey, todavía menos...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bug es ese de MasterKey?
¿Podrías decirme por privado dónde las bajas manualmente? Gracias. De todas formas, revisas todas las aplicaciones una a una para saber si tienes la última versión? ¿Cómo te enteras de qué aplicaciones tienes sin la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío mp, yo tengo cuatro apps sparrow... Por lo tanto, en un minuto le echo un vistazo a Play Store y listo... Te envío mp...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que son aplicaciones sparrow? xdd
|
![]() |
Estás aquí
|