|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...i9000 no instala ninguna ROM stock ni cocinada...da error al instalar..e:failed...
Hola amigos,el gala y viva muy bien pero un buen día,empezó a fallar la ROM y decidí instalar una stock ya k el movil lo iva a prestar,entonces la pase kn odin...todo hasta hay perfecto...pero al instalarla el móvil daba un error tipo e:failed copy o algo así...y así pasa con todas da igual versión...entra en dowload y recovery perfectamente pero n instala la ROM...a ver si alguien me puede ayudar,me gustaría resucitar al Xikitin de los hermanos...gracias d antemano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
escribe exactamente el error que te da a ver si te podemos ayudar..
|
||||
|
||||
|
Da mas detalles, que rom traias, que errores te marca, que post para instalar la stock sigues, un poco mas de informacion......saludos,....mientras puedas entrar en los dos modos, puede haber solucion,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Error failled status 7? , si es asi quita la batería y vuelve a instalar de nuevo . Con ODIN asegurarte de meter los archivos en su sitio.
|
|
||||
|
||||
|
me dice e:failed instals aborted... le kitado la bateria..le e hecho todos los wipes..y nada n puedo instalar...vaya pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, mete un kernel por ODIN para tener recovery. De que rom a que rom lo haces?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error fue q no lo hiciste root cuando le pusiste la stock, intenta de meterle la stock gb desde odin y luego hacerlo root, ya con root instala la rom q quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que este poniendo la de otro móvil, por ejemplo del s2 en un s... lo que haría es ponerle una oficial de sammobile, porq también puede ser que el archivo que se bajó este mal, luego una vez bajado meterla con odin, si da error de nuevo probaría en otro pc o con otro puerto usb...pero vaya que no debe dar error
|
||||||
|
||||||