|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registra red
bueno acabo de ver un post de un compañero que le pasa lo mismo pero solo en 4.1.2
me han dejado un s2 que estaba cascado y he probado en 2.3.4 que era en la que me lo dieron. actualice a la oficial y he probado a hacer root y meter hctrom pero nada.al buscar operadoras solo encuentra orange y a veces yoigo. alguien sabe que pede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llega a funcionar? Alguna vez? Si no te registra en red nunca es que la carpeta efs la tienes corrupta se puede reparar..en tal caso si es eso claro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la cosa es qu eme lo ha dejado un amigo porque tenia la pantalla rajada y no iba y yo le he conectado la mia. me dice que el lo ha usado normal con yoigo que esta comprado de the phone house libre y sin llegar a tocar nada no me cogia señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa pues revisa la antena a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso XD
es que pense que igual podria ser tema que si esta la carcasa trasera desmontada no pilla bien señal. lo unico ue s eme ocurre es cerrarlo y conectarlo por hdmi a la tele pero es que la pantalla no funciona nada el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como sabes que no tiene cobertura? No te entiendo entonces jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo un s2 yo también. Entonces lo abrí también y conecte mi pantalla en la del otro. Por eso digo que igual es por tener el móvil abierto porque tenia las placas conectadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado el conector de la antena?y que el cablecito no esté suelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual ese. Pero juraría tener todo bien en su sitio
|