|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente,vendo tablet samsung tab 7500,pantalla 10",16gb,wifi+3g,factura,garantia,como nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: URGENTE,VENDO TABLET SAMSUNG TAB 7500,16GB,WIFI+3G,FACTURA,GARANTIA,COMO NUEVO, PANTALLA10" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Tab * Modelo: 7500 wifi+3g * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: sin ningun desperfecto,como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: muy poco por tener otro modelo Sobre el método de pago * Ubicación: La Rioja * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado,en el caso de mandar contrareembolso el comprador se hara cargo de los gastos de reembolso * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11.2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo esta tablet por no darle uso. El estado es perfecto,sin ningun signo de uso y como se puede apreciar en las fotos tiene protector de pantalla puesto. Es el modelo 7500 de 16gb de capacidad y conexion wifi+3g para poder poner una sim y hacer llamadas. Se manda en su caja con los accesorios originales y la factura de compra para la garantia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dyon46 Día 14/08/13 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
Me la quedaría pero me gustaría que me aclarares esto:
¿Incluyes el envio en el precio? ¿La carcasa o pantalla tiene alguna marca? por minúscula que sea me gustaría saberlo de antemano ¿La has usado con funda? lo pregunto porque si es del 2011 y de apoyarla en la mesa sin funda igual alguna marca en la parte trasera tiene del uso. ¿En qué banco tienes cuenta? para saber si tengo alguno del tuyo cerca e ir directamente hacer el ingreso en ventanilla. Espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Me la quedaría pero me gustaría que me aclarares esto:
¿Incluyes el envio en el precio? ¿La carcasa o pantalla tiene alguna marca? por minúscula que sea me gustaría saberlo de antemano ¿La has usado con funda? lo pregunto porque si es del 2011 y de apoyarla en la mesa sin funda igual alguna marca en la parte trasera tiene del uso. ¿En qué banco tienes cuenta? para saber si tengo alguno del tuyo cerca e ir directamente hacer el ingreso en ventanilla. Espero tu respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, dyon, como hemos hablado x mp y a falta d conversación mañana a medio dia, , me la quedo para hacer un regalo.gracias x tu amabilidad.saludos.
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegue y compruebe, nos votamos y reportamos para cierre, quedamos a la espera. Gracias dyon46! Saludos Última edición por txeli32 Día 14/08/13 a las 22:01:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|