|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con bluetooth
buenos dias, desde que tengo el telefono (hace ya unos 8 meses), me encuentro que si voy escuchando musica del movil con el parrot 9100, las instrucciones de voz del navegador gps (de google, tomtom, sygic) funcionan perfectamente, sin embargo, cuando no voy escuchando musica del movil y voy con la radio o escuchando lo que llevo en el usb del parrot, la mayoria de las ocasiones corta la musica (la del usb o la radio) pero no se oyen las instrucciones del gps
la solucion es sencilla, voy escuchando musica desde el movil por bluetooth y asunto arreglado, pero tambien me gusta escuchar la radio mi xperia s tiene la version 6.2.B.2.200, rooteado y el parrot es un mki9100 que actualice precisamente porque ya me daba el fallo con la version anterior del firm del parrot y tambien con la version 4.0 de android gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mismo bt que tu y no tengo ese problema. Has revisado las opciones del parrot? Hay una opción que es para decirle si el movil va a reproducir todo el audio o solo el tema de las llamadas, no recuerdo como se llama la opción.
Además en la configuración del bt del movil ,en las opciones del dispositivo parrot lo tengo así:
Última edición por Ferru Día 13/08/13 a las 12:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
primero, gracias por responder
lo he revisado todo, incluso he reseteado el parrot a fabrica para empezar de cero, con la ultima version del software, pero buscare ese ajuste que comentas en el telefono tambien lo tengo asi, como pones en la captura de pantalla si es que lo que no entiendo es como desde el parrot, pongo audio bluetooth y escucho la musica del movil y tambien las ordenes del navegador, pero si no pongo musica, las instrucciones no suenan y en caso de que suenen, lo hacen de forma entrecortada. mirare lo de los ajustes del parrot y si con eso no vale, restaurare el telefono tambien a fabrica, aunque perdere la configuracion y aplicaciones, para volver a probar con las dos cosas reseteadas una vez mas, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más: en el parrot he visto que tengo la opción de visibilidad en si. Habéis comprobado eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||