![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Hyetis Crossbow el smartwatch más completo del mercado, cámara de 41 Mpx[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo trasto mas sparatoso y feo
|
|
Ennnnfin! Vaya manera de innovar , Con ese precio prefiero una reflex y un móvil chino.. por muy grande que sea la reflex ..
|
|
||||
|
||||
ni 007 !!!
ahora, se disimula poco la cámara...jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso te lo hace xiaomi por cuatro perras jajajaja
|
|
||||
|
||||
Vaya precio, prefiero este por 179 euros:
![]() |
|
||||
|
||||
esta muy guay..... pero el precio
![]() y a los que critican estas cosas ....antes los móviles cuando eran mas pequeños mejor y cuando se veían móviles grandes se escandalizaban , ahora los móviles tienen unas pantallas que nadie se queja. |
|
||||
|
||||
Perfecto para un dia de playa
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya mostruosidades, yo como no uso relojes me da un poco igual para donde vaya a parar todas estas "innovaciones" (cualquier cosa que antes no tuviese Android ya es innovar) en fin, veremos usuarios con un smartwatch en una muñeca y la otra un reloj de los de toda la vida, pq de bateria la misma mierda de siempre.
Última edición por Escorpitajus Día 13/08/13 a las 13:02:14 |
|
Un casio de toa la vida sipote! Xd
|
|
||||
|
||||
Impresionante y el diseño es muy muy bonito
|
|
Pero.... ¿es sumergible? ...XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me veo a la escena....
-"killo ¿Que haces?.... Que pareces spiderman a punto de lanzar la tela de araña ...." -"Calla, que estoy grabando un vídeo con mi peluco nuevo" |
|
||||
|
||||
Mejor comprarse una camara un movil y un podometro y te los atas todos a la muñeca, no me joda. Pa luego darle un golpecito y se rebiente, mejor un casio de 10€ y arreglao, pa eso estan los moviles
|
|
|
No entiendo lo de "más completo". ¿Es que tiene funciones que no tenga otro smartwatch?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|