|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo LINE
Hola a todos , ya que vengo de un galaxy ace y alli lo teniamos e pensado en hacer un grupo de LINE y asi tener un sitio para hablar de nuestro pedazo de telefono y consultar dudas o preguntas rapidas , ya que para eso esta el foro , si quereis dejarme vuestro ID de LINE por mensaje privado y lo hago , si veo que llego a un minimo de cinco lo ago si no creo que es tonteria
gracias y espero que os animeis
Última edición por cuebor Día 13/08/13 a las 11:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no es una trampa o algo malo mmm jajaja XD bueno am esta interesante la idea pero quiero ver a lo demás si se animan si si me uno ja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que ver en este foro, pero es solo un consejo, para evitar dar los números y tal que puede echar atrás a la gente. Mejor haces un grupo de line, spotbros, hangout...
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con verdipio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ya que vengo de un galaxy ace y alli lo teniamos e pensado en hacer un grupo de wassap y asi tener un sitio para hablar de nuestro pedazo de telefono y consultar dudas o preguntas rapidas , ya que para eso esta el foro , si quereis dejarme vuestro numero por mensaje privado y lo hago , si veo que llego a un minimo de cinco lo ago si no creo que es tonteria
gracias y espero que os animeis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero usando line
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia pensado hacerlo con otro compaňero, asique me animo, ya sea Line, Whatsapp, WeChat, Spotbros...
Aunque el más indicado para estos temas es Spotbros. |
|
|
||||
|
||||
|
El grupo esta creado en spotbros si quereis otra aplicacion que useis mas me lo decis , de momento no hay nadie en el grupo porque tampoco esque sepa mucho invitar a la gente XP Si quereis lo podemos hacer de hagount que creo que lo tiene todo el mundo y telefono no hay que dar solo correo electronico no ? Ya como ustedes quieran , decir la aplicacion que querais nos ponemos de acuerdo y lo hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al spotbros ese
o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hacemos por line mejor no ? que esta la gente mas familiarizada con line que con spotbros , opino , porque spotbros yo nunca lo e utilizado jajajaj si quieres dame tu ID por privado o por aqui y os voy metiendo en el grupo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclararse la aplicación que se va a usar, la que más quiera la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ni uno ni otro pero no hay fallo me meto en cualquiera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me da igual por donde se haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacemos por LINE ? que es mas facil por lo del ID y eso para agregar a la gente y asi no hay problemas de numeros de telefono por medio , que os parece ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|