|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
beats audio no funciona
Buenas, soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi terminal, esta mudo, lo reinició mil veces y no funciona altavoz y micro y la función beats en ajustes sale no disponible, agradezco vuestros conocimientos, soy un patoso de la informática, que puedo hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona si están los auriculares enchufados y está sonando algo Jajajajajjajsjs tranqui que así empezamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavaoz y micro parece fallo de Hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares tampoco funciona, los conecto y beats sigue sin ponerse on y no me deja reproducir canciones ni videos, al estar mudo no reconoce archivos audio, reiniciando el terminal varias veces, se solucionaba varias horas, pero últimamente ya no consigo ni eso, que puedo hacer ya que no lo tengo asegurado por cambiarme de compañia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares tampoco funciona, los conecto y beats sigue sin ponerse on y no me deja reproducir canciones ni videos, al estar mudo no reconoce archivos audio, reiniciando el terminal varias veces, se solucionaba varias horas, pero últimamente ya no consigo ni eso, que puedo hacer ya que no lo tengo asegurado por cambiarme de compañia. Muchas gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||