|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi S4 no enfoca bien
Saludos, desde el momento en el que lo compré, veo que le cuesta mucho enfocar una foto, ¿sabéis a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
si sabes actualizarlo,o cambiar el firmware hazlo,o mira si el enfoque lo tienes en macro.
sino te aclaras,ve y a ver si te lo pueden cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente tiene que estar en modo matriz asi enfoca algo mejor, yo he cambiado 3 veces de móvil y nada es un problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de S3,y se nota poco la verdad,hay algunas que ma las hace de pm,y otras no,con el S3 no tenia que repetir tantas fotos,esperemos que se corrija con alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 con el último firm hace peor las fotos, en el anterior iba bastante mejor
En escenas con luz no tiene problema, para interiores prefiero utilizar aplicaciones de terceros que salta mejor el flasj |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es esa, tiene quebser fallo de software por que todos lo hacen. En el s3 con pulsar una vez en el objeto enfocabas, espero que lo solucionen pronto
|
||||
|
||||
|
Si no enfoca bien, toca la pantalla en cualquier punto que no tenga iconos y enfoca al instante. A mi eso me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisja lo he intentando y nada, esta tarde si me aburro me liaré a meterle roms, a ver cual es la que no haga eso con la cámara
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el enfoque del S4 es peor que el del S3, somos muchos de este foro con este problema, en la calle no hay problema pero con un poco de oscuridad.... No se a que esperan para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si quisieramos sacar fotos con menos luz que no sea el pleno dia deberiamos haber cogido el htc one con sus tres sensores superpuestos, que aunque sean de menos megapixeles sirven para sacar excelentes fotografias donde el sensor del s4 no llega
|
||||
|
||||
|
Dedicadle dos ratitos uno al post de las fotos con el s4 y otro a conocer la cámara, veréis como empezará a daros alegrías. Con el s4 he sacado contraluces que para conseguir resultados parecidos...
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de leer el post de "nuestras fotos con el s4"es porque tiene un mini manual del maestro oXUnknownXo que merece la pena leer para conocer un poco cada parte de la cámara.
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||