Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Galaxy Tab 7.7 o Galaxy Tab 3 8''

Hola. Pues nada como indico en el titulo, voy a comprar una tablet y estoy entre estas dos, la diferencia que tendría entre las dos es de unos 60 e. mas cara la Tab 3 de 8''. Ya se que la Tab 3 es mas nueva pero que la pantalla es bastante mejor la 7.7. En principio las dos serían con garantía. Me gusta mas la 7.7 pero tengo miedo de que como es ya un modelo viejo, pueda quedarme estancado en tema de actualizaciones como me paso con mi anterior Blackberry Playbook, se que ya hay actualizaciones a ICS pero no se si son oficiales y si al instalara no se si perdería la garantía. Otra opcion sería esperar al Ipad mini 2 que corre el rumor de que podria salir sobre septiembre, pero no se si es cierto o no. En fin que opiniais, se que por aqui supongo que me recomendareis la 7.7 pero darme la respuestas lo mas sinceras que podais. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me da algun consejillo? Si me comprara la samsung 7.7 y la actualizo a android ICS como habeis hecho muchos por aqui ¿se perdería la garantía? Si fuera así, lo mas provable es que compre la Tab 8 para no quedarme desfasado en poco tiempo, porque supongo que algo mas de seguimiento tendrá por parte de samsung al ser un modelo reciente, digo yo. Venga chavales ¿que opinais? O espero por el futuro Ipad Mini 2 para saber que tal va IOS, que nunca tuve ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Nadie me da algun consejillo? Si me comprara la samsung 7.7 y la actualizo a android ICS como habeis hecho muchos por aqui ¿se perdería la garantía? Si fuera así, lo mas provable es que compre la Tab 8 para no quedarme desfasado en poco tiempo, porque supongo que algo mas de seguimiento tendrá por parte de samsung al ser un modelo reciente, digo yo. Venga chavales ¿que opinais? O espero por el futuro Ipad Mini 2 para saber que tal va IOS, que nunca tuve ninguno.
Si puedes pillate la 7'7", la actualizacion a ICS es oficial y no pierdes garantia, la espectacular calidad de pantalla que tiene no la he visto en mi vida, con ICS va perfecta y aunque Samsung no actualice mas tienes tablet para largo con una calidad de pantalla que ninguna actual te va a dar.

Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 16:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo compraria la 7.7 von ics siempre sera mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Como tab es fantastica la 7.7 pero teniendo claro que eso es lo que hay...y va a haber. Con la tab 3 pues algun otro peldaño podrás subir con el paso del tiempo. Eso si,de que dinero hablamos? porque ah puede haber diferencia´y la clave en definitiva
Viejo 16/08/13, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Como tab es fantastica la 7.7 pero teniendo claro que eso es lo que hay...y va a haber. Con la tab 3 pues algun otro peldaño podrás subir con el paso del tiempo. Eso si,de que dinero hablamos? porque ah puede haber diferencia´y la clave en definitiva
Es que cada vez estoy mas liado, estaba decidido casi al cien por cien por la 7.7 pero es que no veo mas que novedades que van a salir para el mes que viene, que si Ipad mini 2, que si otra tablet de LG de 8.3 pulgadas, ... y ademas de esto tambien he visto que la tab 3 de 8" sigue bajando de precio, ya esta en 287 e. en worten pero esta a pesar de ser mas moderna no me convence tanto como la 7.7 sobre todo por la pantalla, pero la 7.7 tambien me da algo de miedo que nos dejen abandonados los de samsung con el tema de actualizaciones. Para la semana a ver si tomo una decision definitiva, o comprar una de estas dos o esperar a las novedades de septiembre. Eso si una cosa tengo claro, las de 7 pulgadas las descarto por pequeñas y las de mas de 9 por grandes, asi que van quedando menos opciones. De todas maneras gracias a todos y perdonar por ser tan pesado por una simple tablet, pero de todas maneras seguir aconsejandome por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puede ver tenemos un muy serio debate y algo mas por esta parte del foro entre los que opinamos que la 7'7" con ICS, sin mas actualizaciones, algo que no es definitivo 100%, tiene mecha para rato, para mi no hay nada igual en calidad de pantalla y los que opinan que tiene sus dias contados al no salir mas actualizaciones.

Si la quieres para grandes uso de CPU me imagino que ya hay bastantes mas potentes en el mercado.

Si la quieres para deleitarte la vista cada vez que mires su pantalla con un muy buen rendimiento con ICS, esta es tu tablet.

Última edición por Senovilla Día 16/08/13 a las 19:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Como puede ver tenemos un muy serio debate y algo mas por esta parte del foro entre los que opinamos que la 7'7" aun sin mas actualizaciones tiene mecha para rato, para mi no hay nada igual en calidad de pantalla y los que opinan que tiene sus dias contados al no salir mas actualizaciones.

Si la quieres para grandes uso de CPU me imagino que ya hay bastantes mas potentes en el mercado.

Si la quieres para deleitarte la vista cada vez que mires su pantalla, esta es tu tablet.
Si ya he visto el debate que hay en el foro sobre la tablet, parece que saltan chispas, y lo voy siguiendo al dia, esta es otra de las cosas que me esta haciendo dudar, porque si los poseedores de la tablet tienen dudas sobre el tema de las actualizaciones, imaginaros yo. La tablet no la voy a usar para jugar, solo la usaré para navegar y ver pelis, asique tampoco tiene que ser un maquinón, eso si el wifi tiene que funcionar bien porque tengo el router en otra habitacion, ademas yo siempre he tenido telefonos con pantalla amoled, por eso andaba detras de la 7.7, pero me da panico el pensar que me pase como con mi anterior tablet, la blackberry playbook, que para mi era muy buena tablet, pero que al dejarnos tirados los de blackberry con las actualizaciones, tuve que malvenderla y solo de pensar que me vueva a pasar lo mismo, ya tiemblo, pero he visto que los que la teneis actualizada a ICS estais bastante contentos con ella y que puede que se pueda actualizar a JB, asique tampoco está mal digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya he visto el debate que hay en el foro sobre la tablet, parece que saltan chispas, y lo voy siguiendo al dia, esta es otra de las cosas que me esta haciendo dudar, porque si los poseedores de la tablet tienen dudas sobre el tema de las actualizaciones, imaginaros yo. La tablet no la voy a usar para jugar, solo la usaré para navegar y ver pelis, asique tampoco tiene que ser un maquinón, eso si el wifi tiene que funcionar bien porque tengo el router en otra habitacion, ademas yo siempre he tenido telefonos con pantalla amoled, por eso andaba detras de la 7.7, pero me da panico el pensar que me pase como con mi anterior tablet, la blackberry playbook, que para mi era muy buena tablet, pero que al dejarnos tirados los de blackberry con las actualizaciones, tuve que malvenderla y solo de pensar que me vueva a pasar lo mismo, ya tiemblo, pero he visto que los que la teneis actualizada a ICS estais bastante contentos con ella y que puede que se pueda actualizar a JB, asique tampoco está mal digo yo.
Hay ciertas discrepancias de pareceres, si..jaja, para el uso que la vas a dar no me lo pensaria, ahi es donde la 7'7" se luce y no tiene rival con las 7", ademas de las 0'7" que se notan un monton, esta la calidad de la pantalla: navegar por internet, ver pelis, leer libros, revistas...es espectacular, el WIFI, segun mi experiencia va perfecto, yo tambien tengo el router en otra habitacion, ya no se que mas decirte para darte el empujon y no trabajo en Samsung..ja..ja..ja.

Una cosita mas, no puedes comparar las aplicaciones que hay para Blackberry y las que hay para Android, la PlayBook, que consideré seriamente comprar antes de pillar la 7'7", ya nacio muerta, como lo esta la compañia canadiense.

Última edición por Senovilla Día 16/08/13 a las 19:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s tab p6800
Como dice Senovilla, si el uso es para ver pelis y navegar, la 7.7 es una candidata muy seria.
Las pelis se ven geniales (yo uso el reproductor Dice) y el sonido muy bueno para lo alto qe se oye.

Actualizaciones... puede qe salga para la 3G, para la wifi... bastantes mas dudas. Siempre hablo de español, qe en ingles ya la tienes a la 4.1 (da algun problemilla alguna cosa pero va bien). Siempre hablando de ROMs oficiales, qe imagino qe no eliminaran garantia aunqe sean de otras zonas.

El wifi... es uno de los problemas qe ha dado la actualizacion a ICS y a JB. Somos bastantes por aqui qe no tenemos problemas, pero a algunos les va fatal y asi lo han comentado en el foro.
Yo tengo qe tener desconectado el wifi cuando no lo uso pq de tenerlo encendido, me come la bateria realizando busqedas.
En potencia de señal... a mi se me qemo la pantalla al mes y tras la vuelta del servicio tecnico me bajo una raya de potencia (para el mismo router, mismo sitio y en definitiva, para todos). Algo toqetearon alli, quizas la bajaron de potencia pq podia dar problemas de calentamiento con "algo".

En XDA developers veo qe el tema wifi le ha dado problemas a bastante gente, asi qe sera segun la suerte qe tengas. Creo qe he visto un post de alguien qe ha encontrado una "solucion" con una aplicacion, pero no te puedo decir mas pq no segui el hilo.

De todas formas, mirate la nexus 7 de segunda generacion. Esta a la venta sobre primeros de septiembre a unos 260 pavos. Algunos han reportado fallos en el gps y en pantalla, pero es lo de siempre: a muchos mas les va de fabula sin problemas.
Yo la verdad, de tener qe comprar tablet ahora.... dilema. Y no solamente por qe esa seguro qe la actualizan. Mirate caracteristicas y compara.
Aunqe en mi caso, el tema telefono en la 7.7 es critico pq no tengo otro.

edito. Repasando lo qe buscas, se me ha colado qe buscas mas de las 7". Si la nexus se qeda fuera... pues la 7.7 y tranquilo con las actualizaciones, qe a no ser qe salga algun codec/contenerdor nuevo en video, no te hara falta mucha actualizacion para el uso qe vas a darle

Última edición por vjinete Día 17/08/13 a las 01:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Si la nexus se qeda fuera... pues la 7.7 y tranquilo con las actualizaciones, qe a no ser qe salga algun codec/contenerdor nuevo en video, no te hara falta mucha actualizacion para el uso qe vas a darle
El tema de codecs / contenedores nuevos simplemente se solucionaria actualizando Diceplayer.

Última edición por Senovilla Día 17/08/13 a las 12:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice Senovilla, si el uso es para ver pelis y navegar, la 7.7 es una candidata muy seria.
Las pelis se ven geniales (yo uso el reproductor Dice) y el sonido muy bueno para lo alto qe se oye.

Actualizaciones... puede qe salga para la 3G, para la wifi... bastantes mas dudas. Siempre hablo de español, qe en ingles ya la tienes a la 4.1 (da algun problemilla alguna cosa pero va bien). Siempre hablando de ROMs oficiales, qe imagino qe no eliminaran garantia aunqe sean de otras zonas.

El wifi... es uno de los problemas qe ha dado la actualizacion a ICS y a JB. Somos bastantes por aqui qe no tenemos problemas, pero a algunos les va fatal y asi lo han comentado en el foro.
Yo tengo qe tener desconectado el wifi cuando no lo uso pq de tenerlo encendido, me come la bateria realizando busqedas.
En potencia de señal... a mi se me qemo la pantalla al mes y tras la vuelta del servicio tecnico me bajo una raya de potencia (para el mismo router, mismo sitio y en definitiva, para todos). Algo toqetearon alli, quizas la bajaron de potencia pq podia dar problemas de calentamiento con "algo".

En XDA developers veo qe el tema wifi le ha dado problemas a bastante gente, asi qe sera segun la suerte qe tengas. Creo qe he visto un post de alguien qe ha encontrado una "solucion" con una aplicacion, pero no te puedo decir mas pq no segui el hilo.

De todas formas, mirate la nexus 7 de segunda generacion. Esta a la venta sobre primeros de septiembre a unos 260 pavos. Algunos han reportado fallos en el gps y en pantalla, pero es lo de siempre: a muchos mas les va de fabula sin problemas.
Yo la verdad, de tener qe comprar tablet ahora.... dilema. Y no solamente por qe esa seguro qe la actualizan. Mirate caracteristicas y compara.
Aunqe en mi caso, el tema telefono en la 7.7 es critico pq no tengo otro.

edito. Repasando lo qe buscas, se me ha colado qe buscas mas de las 7". Si la nexus se qeda fuera... pues la 7.7 y tranquilo con las actualizaciones, qe a no ser qe salga algun codec/contenerdor nuevo en video, no te hara falta mucha actualizacion para el uso qe vas a darle
Pues me acabas de dejar roto con todo esto que marco en negrita, ya me estoy planteando no comprar nada y esperar a septiembre para ver que novedades salen, porque solo falta que me la compre y me ocurra algo de esto. He estado viendo post y buscando alguna informacion y si que parece ser que a alguna gente le falla el tema del wifi, que es justo lo que mas uso yo. La verdad es que ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s tab p6800
Los "chismes" qe fabrican los hacen cada vez peores. Todos.
Qe esperes a septiembre no implica qe lo qe salga este bien.
Ya te digo qe de lo ultimo, el nexus7 ver.2, esta dando tb problemas. Quizas sean solo las primeras unidades y se solucione con un parche, pero problemas tiene (el qe los tienes, qe eso es lo qe jode: todos no fallan; esto es una puta loteria)

El tema de codecs / contenedores nuevos simplemente se solucionaria actualizando Diceplayer.
Depende. Puede qe la actualizacion incorpore una rutina qe no pueda estar disponible en la 4.0.4 ;)

En el ejemplo, pasate por la web del desarrollador, en el apartado de
Limitations
* Video capability depends on your devices HW video decodes' capability.
* Some devices(Moto Defy, Galaxy S/Tab) need gingerbread update.

O sea, si te comprastes un galaxy S hace dos años, qe venia con android 2.2 y no lo actualizas al 2.3.... no funciona el diceplayer.

Hay actualizacion oficial al 2.3.6, pero hay tienes un ejemplo critico de actualizacion o no podras instalar apps de terceros.
Nadie te garantiza qe la siguiente act. del Dice no deje fuera al galaxy S (u otro)

Lo mismo puede pasar para nuestra tab con cualquier app pero para el 2014
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, si te comprastes un galaxy S hace dos años, qe venia con android 2.2 y no lo actualizas al 2.3.... no funciona el diceplayer. Hay actualizacion oficial al 2.3.6, pero hay tienes un ejemplo critico de actualizacion o no podras instalar apps de terceros. Nadie te garantiza qe la siguiente act. del Dice no deje fuera al galaxy S (u otro) Lo mismo puede pasar para nuestra tab con cualquier app pero para el 2014
Estas hablando de Android 2.2 que salió hace mas de 3 años, pero yo te doy la vuelta a tu argumento: el fabricante sigue haciendo una app que es compatible 100% con Android 2.3 que salio hace casi 3 años...prehistoria de Android.

Hacer especulaciones si en 2014-2015-2016 puede que salga alguna app ó actualizacion que no sea compatible con ICS 4.0.4 en la 7'7", suponiendo que Samsung no actualice mas, cosa que no es seguro 100%, como ya he dicho muchas veces no me preocupa en absoluto, a dia de hoy y como repito monotonamente mi 7'7" con ICS va de fabula desde hace mas de 1 año y Android tiene 50 apps que pueden hacer lo mismo y a cual mejor para cada cosa que quiera hacer.

Lo realmente unico, irrepetible y que no se puede actualizar es su maravillosa calidad de imagen, eso va para oscar_

Última edición por Senovilla Día 19/08/13 a las 19:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No creais que me he olvidado del post. Os comento las novedades con precios incluidos: Hoy despues de trabajar me he acercado a varios sitios a ver tablets, que a esa hora no hay nadie y esto es lo que hay: -
-La Galaxy Tab 3 8'' en el Mediamark, estaba a 293 e. pero tengo una tarjeta regalo de 30 e. con lo que me quedaría en 263 e. que no está nada mal, la he estado mirando y la verdad es que no se ve nada mal la pantalla, el resto no me gustó mucho, demasiado plastico.
-La galaxy tat 7.7 me saldría en 249 e. pero me están mirando de encontrar alguna que no sea de exposicion, porque la que tienen es de exposicion, de momento no me han llamado, osea que mal asunto, esta es la que mas me gusta esteticamente y sobre todo la pantalla aunque me fije que la de exposicion tenia la pantalla como rara, como si estuviera quemada, de estar tanto tiempo encendida, se veian letras de fondo, que no tenian que estar en la pantalla (¿puede ser esto lo que le paso a vjinete?)
-Y ahora otra candidata con la que no contaba, pero que comprandola en Carrefour por medio de un amigo que trabaja alli y que tiene descuento de empleado me quedaría en 253 e. (aqui va descontado los 50 e. que te dan este folleto por comprar una tablet de mas de 200 e.)
Bueno, como veis al final es precio de las tres sería casi el mismo, 249e, 263 e y 253 e. asique menudo lio. La tarjeta regalo de 30 e. del mediamark no caduca en bastante tiempo por lo que tambien podría esperar al proximo dia sin iva, y aun me saldría mejor, pero no se cuando será.
Bueno esto es todo, que opinais viendo ahora los precios de las tres. Gracias y perdonar por estar molestando tanto por una simple compra de una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No creais que me he olvidado del post. Os comento las novedades con precios incluidos: Hoy despues de trabajar me he acercado a varios sitios a ver tablets, que a esa hora no hay nadie y esto es lo que hay: -
-La Galaxy Tab 3 8'' en el Mediamark, estaba a 293 e. pero tengo una tarjeta regalo de 30 e. con lo que me quedaría en 263 e. que no está nada mal, la he estado mirando y la verdad es que no se ve nada mal la pantalla, el resto no me gustó mucho, demasiado plastico.
-La galaxy tat 7.7 me saldría en 249 e. pero me están mirando de encontrar alguna que no sea de exposicion, porque la que tienen es de exposicion, de momento no me han llamado, osea que mal asunto, esta es la que mas me gusta esteticamente y sobre todo la pantalla aunque me fije que la de exposicion tenia la pantalla como rara, como si estuviera quemada, de estar tanto tiempo encendida, se veian letras de fondo, que no tenian que estar en la pantalla (¿puede ser esto lo que le paso a vjinete?)
-Y ahora otra candidata con la que no contaba, pero que comprandola en Carrefour por medio de un amigo que trabaja alli y que tiene descuento de empleado me quedaría en 253 e. (aqui va descontado los 50 e. que te dan este folleto por comprar una tablet de mas de 200 e.)
Bueno, como veis al final es precio de las tres sería casi el mismo, 249e, 263 e y 253 e. asique menudo lio. La tarjeta regalo de 30 e. del mediamark no caduca en bastante tiempo por lo que tambien podría esperar al proximo dia sin iva, y aun me saldría mejor, pero no se cuando será.
Bueno esto es todo, que opinais viendo ahora los precios de las tres. Gracias y perdonar por estar molestando tanto por una simple compra de una tablet.
Por mi parte poco mas puedo decirte que no te haya dicho ya, creo que es el momento de que tomes una decision basada en tu experiencia con las tablets en tus manos y tus sensaciones con ellas.

Última edición por Senovilla Día 19/08/13 a las 19:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte poco mas puedo decirte que no te haya dicho ya, creo que es el momento de que tomes una decision basada en tu experiencia con las tablets en la mano y tus sensaciones.
Si la que mas me gusta en la 7.7, por el tema de la pantalla y acabados, pero no me da buenas vibraciones que aun no me llamaran para decirme si consiguieron alguna precintada, porque lo que si tengo claro, es que la quiero nueva, sea una o la otra, porque quiero garantía. Si no la consiguieran la que tienen expuesta no la quiero, entonces ya me tendré que ir a alguna de las otras dos, porque casi que tengo descartado esperar un mes o dos por las novedades, hasta que no esten bien provadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la que mas me gusta en la 7.7, por el tema de la pantalla y acabados, pero no me da buenas vibraciones que aun no me llamaran para decirme si consiguieron alguna precintada, porque lo que si tengo claro, es que la quiero nueva, sea una o la otra, porque quiero garantía.
Una 7'7" nueva y precintada a estas alturas en tienda fisica es casi imposible..salvo que encuentres algo online, cosa dificil tambien.

Última edición por Senovilla Día 19/08/13 a las 19:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Po zi,muchos lo intentamos antes y ya de esas no hay. Decir que mi p6800 desde que actualize a ICS ni un solo problema,tampoco los tuve en el firmware anterior,asi que obviamente es francamente recomendable y desde luego aun no he visto una pantalla igual

Viejo 20/08/13, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias. La conseguí. Me traen una precintada por 249 e. Me dijeron que en una semana me llegará y me llamarán para ir a buscarla. Les salían en el ordenador varias unidades por varias tiendas repartidas, todas eran de exposicion o de devoluciones menos una. Lo curioso es que los vendedores intentaron colarme la tab 3 8" varias veces antes de pedirla, diciendome que si era un modelo mas nuevo, que si el cable de carga es mas comun, etc. En fin, espero no haberme equivocado, eso sí hasta que no la vea en mis manos me cuesta creer que aun quedara un modelo precintado.
Cuando me llegue, a ver si me dais algun par de consejillos para principiantes para pasarla a ICS sin perder la garantía, porque soy un poco negado con todo esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 19:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /