|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony QX10 y QX100 filtradas: Así son las increíbles cámaras externas para la gama Xperia
[SHADOW=1]Sony QX10 y QX100 filtradas: Así son las increíbles cámaras externas para la gama Xperia[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Nokia apuesta por el concepto del teléfono-cámara, Samsung por el de la cámara-teléfono, y Sony por la filosofía del junto pero no revuelto. Algo antes de su previsible debut oficial en la IFA 2013 han aparecido tres imágenes de las nuevas "lens cameras" de Sony, unos singulares acoples con los que los teléfonos y tablets del fabricante nipón adquirirán capacidades fotográficas muy por encima de las brindadas por sus captores integrados. SonyAlphaRumors, que publica estas imágenes, indica que la DSC-QX100 (montada tras el salto en el todavía "secreto" Sony Honami) contará con el sensor de una pulgada usado en la RX100 Mark II, mientras que la DSC-QX10 (arriba) integrará zoom óptico 10x y un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y 18 megapíxeles. En ambos casos estaremos hablando de cámaras "tontas" e incapaces de sacar fotos por sí solas; poseen su sensor, un procesador, conectividad WiFi, una ranura SD y toda la óptica necesaria, pero deberán ser conectadas a un dispositivo Sony para poder funcionar. Marca el 4 de septiembre en tu calendario, porque la conferencia de Sony en la IFA se prevé de lo más interesante... ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si valiera para cualquier dispositivo Android se iniciaría una guerra de cámaras-accesorio bastante interesante...
porque a lo mejor prefieres el teléfono de la marca x y el sensor de cámara externo de la marca y. Y juntos podrían ser tu teléfono ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flash? Pues como haya que apañarse con el del terminal
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga flash
Última edición por AngelGrey_SB Día 12/08/13 a las 23:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de esto es que son "tontas" y valdrán más que una cámara "lista" de mayores prestaciones...
si las ponen baratas seria una gran jugada para fidelizar clientes, que compren una de estas para su Xperia Z y cuando vayan a cambiar de smartphone se sientan inclinados a repetir con sony para aprovechar la camara
|
||||
|
||||
|
La pregunta es el precio y la calidad. Si es asumible sería una buena opción ya que el aumento de peso y volumen es pequeño, y teléfono llevamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, estaríais dispuestos a llevar ese engorro encima, lo veo solo para profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el concepto, pero como siempre el precio definirá su éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio os gusta esa aberración?
Si tengo que llevar una riñonera/funda para "eso" lo que hago es llevar una buena cámara bridge y punto... Es que vamos hombre... ¿Qué sentido tiene eso? una cámara sin rueda de modos, sin flash, con una ergonomía lamentable y encima que hay que montarla para poder sacar las fotos... Y no digamos si me llaman mientras está montada... Comodísimo si... Todo eso para ahorrar una batería y una pantalla... genial vamos... Es más, es casi mágico... O están repartiendo droga en el foro o no entiendo para que leches vale semejante aberración y donde esta la emoción... Mañana sacaran un accesorio batidora conectable por usb y que trae brazo y cuchillas desmontables... Sólo se aprovecha el botón de encendido del terminal... pero que coño... otra fiesta. ¡¡¡Eso no lo quiere un profesional ni de coña!! Seamos serios por favor... NO TIENE SENTIDO. Última edición por Sr_Lobo Día 12/08/13 a las 23:31:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, no solo eso me imagino que va ser para gama alta de celulares para las bajas lo dudo tal vez para pura fotos sirva para videos psss neee no creo que jalen en moviles que solo graban a 720p ¬¬ jeje mas aparte la entrada y ni hablar que unos no tienen otg si es haci es como si pusiera mi arc y no mi xperia L ¬¬ jejeje pero veamos aver que pasa si no si me cambio por el xperia zl jeje me gusta mas que el z ¬¬ jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con flash lo sacarán para la próxima hornada depende la aceptación qeu tenga.
A mi los acoples no me gustan mucho, pero la verdad que está curioso a ver como queda todo al final. Supogno que después, un año o así, lo copiarán o reinventarán los chinos y lo harán multiterminal o si funciona el resto también lo hará, asi que espero que evolucione poco a poco. Sr_lobo es una aberración depende del sentido. Un móvil da para lo que da, y el tamaño de la lente es el que es, si quieres una lente algo más pues se necesita eso o un móvil bastante gordo. A ver como es el tamaño, porque puede ser interesante si te viene con una minifunda/estuche que quepa en el bolsillo. Es tan absurdo con el Asus phone pad, y a mi me parece una excelente idea el asus phone pad. Aunque no lo use. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, solo espero que no sea muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
serían más interesantes si funcionaran con cualquier Android
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo estúpido. Si quiero una cámara buena en un móvil, la quiero integrada y para no tener que llevarme nada más aparte y llevarlo siempre encima. Para llevar esa chepa '' tonta '' me pillo una compacta avanzada o una evil. Que le va a meter diez mil patadas en calidad a eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||