![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola quisiera saber que movil me recomiendan el samsung galaxy s2 o el htc one s, o cual otro movil me recomiendan, tengo un galaxy ace plus y quiero cambiarlo por un movil mejor pero no estoy decidido aun por cual, estoy entre esos 2 movil, si me pudieran ayudar y recomendar cual movil
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques si vas a cambiarle ROMs pues tiraría por el Samsung en cambio si quieres una mejor cámara, sonido, acabados y pantalla, rendimiento pues tira por el one s aunque debes de saber que éste tiene algunos problemas como el descascarillado que bueno si tienes garantía lo único que te va a costar es quedarte un par de días sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con la cámara, no creo que haya diferencia práctica.
El diseño para gustos. Y En batería hay más opciones con el SGS2 así que mayor autonomía. En diseño para gustos, en sonido tienes razón. Así que si le vas a meter caña el SGS2 de lejos, si no el que más te guste. Un saludo! |
|
|
|
El que mas te guste. El one s tendrá mejor rendimiento, y mas resolucion de pantalla (aunque es pentile y la de s2 el rbg por lo tanto podría ser mas nitida)
de ahi en fuera, están bastante empatados, y tienen actualmente la misma versión de android. Todo depende de cual te gusta mas físicamente, y del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El que mas te guste. El one s tendrá mejor rendimiento, y mas resolucion de pantalla (aunque es pentile y la de s2 el rbg por lo tanto podría ser mas nitida)
de ahi en fuera, están bastante empatados, y tienen actualmente la misma versión de android. Todo depende de cual te gusta mas físicamente, y del precio. |
|
|
|
Gracias, y que otro movil me recomiendan, me gusta jugar y estar en las redes sociales y tambien musica y videos
|
|
|
|
El One S, esta al nivel del sgs3. Es muy buen móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»