|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe en el olvido ¿¿¿
Es idea mía o ya no saldrá nada nuevo ya sea Roms o mods para este modelo ? :what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, quedó en el olvido, solo RAB sigue trabajando en én con la "Relentless ROM v2 - FINAL" en el foro "android-hilfe".
lo siento, cambia de fone amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso estoy,veré algún modelo nuevo para cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
patricio JP
he seguido tu tutorial para instalar la cyanogenmod 10(esa que parece 2.3.7..)y cuando inicia el sistema todos los procesos de las aplicaciones falla,y no puedo acceder ni al escritorio ni a ajustes..he intentado acceder al google play y no hay manera..solo he logrado meterme en contactos y desarrollo(la aplicacion bluetooth falla constantemente cuando lo activas... Si todos somos pobres..este mvl es de un buen amigo..y la rom que tenia falla bastante,ya se como restaurarselo sin problemas pero me gustaria dejarle una rom en condiciones..y ahora me estoy enterando de que este smartphone cayo en el olvido...(y veo que no es un mal mvl cojones..increible) en fin,que me recomendais compis? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
patricio JP
he seguido tu tutorial para instalar la cyanogenmod 10(esa que parece 2.3.7..)y cuando inicia el sistema todos los procesos de las aplicaciones falla,y no puedo acceder ni al escritorio ni a ajustes..he intentado acceder al google play y no hay manera..solo he logrado meterme en contactos y desarrollo(la aplicacion bluetooth falla constantemente cuando lo activas... Si todos somos pobres..este mvl es de un buen amigo..y la rom que tenia falla bastante,ya se como restaurarselo sin problemas pero me gustaria dejarle una rom en condiciones..y ahora me estoy enterando de que este smartphone cayo en el olvido...(y veo que no es un mal mvl cojones..increible) en fin,que me recomendais compis? gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, en el rincón del android esta el aporte de esta rom explicada por David, si sigues el tuto al pie de la letra, no tendrás problemas, y a lo largo de todas las páginas están todas las soluciones s lo que te pueda surgir, en especial los FC. Pero si es alguien que no tiene idea de esto, te sugiero una custodia o intenta con la alemana ya que si le surge algún problema no podrá resolverlo y se pondrá a llorar, jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||