|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avisos de memoria insuficiente y nivel de espacio libre bajo
Permanentemente me van saliendo dos tipos de avisos en mi HTC Touch en uno me dice
- memoria de almacenamiento insuficiente... y en el otro - El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Me salen casi continuamente y no me permiten abrir akgunos programaas. Como tengo el Clear Temp lo paso de tanto en tanto pero nada. Cuando intento borrar programas desde borrar programas me dice que no puede borrarlos La memoria principal de almacenamiento total es de 168.24 Mb y en uso tiene 1637.86 quedando libre solo0.43 la de programa es de 107.62 en uso 37.26 quedando libre 70.36 mb y ademas tengo una tarjeta de 4 Gb y todo lo que he instalado si he podido lo he cargado en la tarjeta. La pregunta seria- Como pudeo desintalar algunos programas, al no poder hacerlo desde "desde "quitar programas"? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único malo de éste modelo,la memoria.Instala el Mem Maid(descargas) y limpia todo lo que puedas,a ver si te libera espacio.Tuve el mismo problema y ya no me dejaba ni abrir la cámara de fotos.
|
||||
|
||||
|
No he podido, por ahora, conectar el PC con la touch, ¿existe algún versón en .cab?
Tengo exactamente el mismo problema.... ![]() ![]() ![]() gracias Javivi |
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar el asunto, primero entrando con el explorador y borrando todo lo que podia borrar en la parte que no es de la tarjeta es decir en la parte del directa del sistema y una vez que "aligerada" ya pude borrar directamente desde quitar programas e instalando el men maid y ya si la he podido dejar de forma que funciona con fluidez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||