|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me escucha
Buenas foreros
![]() Era porque hace poco me compre el htc touch pro 2 y nuse e instalado varias cosas y tal pero en el dia de hoy me an llamado varias veces y me dicen que no me escuchan ni yo los escucho a las llamas y al llegar a casa lo e probado y es verda la llamada esta contestada pero no sescucha nada Alguien sabe porque?¿ Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo e hecho un par de veces y nada haber
![]() gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una manía, cuando instalo cualquier programa previamente hago mun backup completo de todo el sistema por si hay algún fallo. Este no ha sido tu caso por lo tanto la solución es otra. Puedes comentazar por desintalar programa a programa a ver si tienes suerte y detectas el que te esta dando el conflicto. Si esto no es efectivo solo tienes una solución posible, hacer un HardReset y volver a instalarlo todo. De hay la importancia de hacer siempre un backuo completo antes de instalar nada, sobretodo cuando no estás muy seguro de lo que instalas.
|
||||
|
||||
|
me puedes pasas algun programa para hacer el hardreset y lo are porque no tengo muchos programas instalados
UN saludo haver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta solucionado pues os cuento esta medio dia me instale un programa que tenia en el diamond lo que se ve el porcentaje de la batery y aora lo termino de desinstalr juntamente con el juego zuma y e hecho un soft reset y aora ya esta solucionado me funciona perfectamente
Gracias paspasito y xukin Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con lo que instalas en la Rhodium, asegurate de que el software en cuestión es compatible con esta máquina porque es peligroso liarse a meter cosas sin estar seguro. En el subforo de nuestra PRO 2 tienes muchisimas aplicaciones que están conprobadas por nosotros, te recomiendo que leas todo lo que puedas y que cojas lo que esta testado.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una manía, cuando instalo cualquier programa previamente hago mun backup completo de todo el sistema por si hay algún fallo. Este no ha sido tu caso por lo tanto la solución es otra. Puedes comentazar por desintalar programa a programa a ver si tienes suerte y detectas el que te esta dando el conflicto. Si esto no es efectivo solo tienes una solución posible, hacer un HardReset y volver a instalarlo todo. De hay la importancia de hacer siempre un backuo completo antes de instalar nada, sobretodo cuando no estás muy seguro de lo que instalas.
![]() Cuidadin con lo que instalas en la Rhodium, asegurate de que el software en cuestión es compatible con esta máquina porque es peligroso liarse a meter cosas sin estar seguro. En el subforo de nuestra PRO 2 tienes muchisimas aplicaciones que están conprobadas por nosotros, te recomiendo que leas todo lo que puedas y que cojas lo que esta testado.
![]() Sabias palabras de un viejo amigo... Cita: Originalmente Escrito por sauret
Bueno pues ya esta solucionado pues os cuento esta medio dia me instale un programa que tenia en el diamond lo que se ve el porcentaje de la batery y aora lo termino de desinstalr juntamente con el juego zuma y e hecho un soft reset y aora ya esta solucionado me funciona perfectamente.
![]() . Pero bueno, si al desinstalarlo se solucionó el problema, las evidencias lo confirman.Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...light=HD+Tweak http://forum.xda-developers.com/show...light=HD+Tweak Ergo, si tienes el HD Tweak prueba a desinstalarlo, después un soft reset y debería volver a funcionar el micrófono... Ojalá te resulte, MJ |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias veces ya que una aplicación que causa problemas en las Rhodium con el volumen de las llamadas/deshabilita el micrófono (además de muchos otros, con Bluetooth y un largo etcétera) es HD Tweak. Para muestra, un par de botones:
http://forum.xda-developers.com/show...light=HD+Tweak http://forum.xda-developers.com/show...light=HD+Tweak Ergo, si tienes el HD Tweak prueba a desinstalarlo, después un soft reset y debería volver a funcionar el micrófono... Ojalá te resulte, MJ ![]() Tengo instalado el HD Tweak y no tengo ningún problema... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... puede ser, muchos lo tienen instalado sin problemas; el asunto es que si se repite el síntoma que afecta a aquellos a quienes les ha fallado su Rhodium según dan cuenta los links (y la desactivación del micrófono es un síntoma reiterado) existe la posibilidad de que desinstalando el HD Tweak se solucione el problema.Como el soporte técnico de HTC deja --por decir lo menos y siendo generoso-- bastante que desear y a falta de otras soluciones documentadas, es preciso optar por el enfoque de "ensayo y error" --> si al desinstalar HD Tweak el micrófono vuelve a funcionar, el problema probablemente estaba asociado a esa aplicación; si sigue sin funcionar, el problema probablemente está asociado a otra aplicación. Es cuanto puedo informar a US. ![]() MJ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro sirgal, si el desinstalar el HD Tweak ha solucionado el problema pues ya lo tienes. Pero me inclino a que alguna configuración que se ha tocado en el es la que altera el microfono. pero si el quitarlo lo ha arreglado, bienvenida sea la solución que es lo importante.
|
||||
|
||||
|
Esta claro sirgal, si el desinstalar el HD Tweak ha solucionado el problema pues ya lo tienes. Pero me inclino a que alguna configuración que se ha tocado en el es la que altera el microfono. pero si el quitarlo lo ha arreglado, bienvenida sea la solución que es lo importante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|