![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Please Conexion Internet Samsung I900 Omnia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, hace unos dias que tengo este movil y la verdad tengo un problemilla por culpa de mi operadora (vodafone) a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en casa tengo router wifi y no quiero conectarme a internet de otra forma, pues bien el gprs se conecta cuando le da la gana, investigando por internet consegui descargarme NODATA lo instale y bueno me anula GPRS pero por ejemplo el google maps no me funciona con wifi solo, conecto el GPRS y me va de lujo, pero si no lo tengo conectado me dice que no hay conexion de datos, en fin no se si me explico bien y por favor a ver si alguien pudiera ayudarme con este tema, quiero tener conexion pero solamente con wifi.
un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si te dice que no hay conexión,es porque no tienes configurado el wifi,revísalo.
Y cuando tengas un momento pasa por presentaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
la conexion tiene que estar bien configurada porque navego con el opera sin problema , el fallo viene cuando desactivo el GPRS e intento utilizar el google maps con wifi me dice que no hay conexion
ahora mismo busco lo de las presentaciones, muchas gracias |
|
pero si no tienes un router wifi cerca y en abierto como piensas conectarte a un wifi? en la barra de herramientas picas en la G y se abre una ventana con wifi;telefono; pues le das a conectar wifi pero si no hay un wifi cerca olvidalo un saludo
|
|
||||
|
||||
el wifi del omnia no trabaja bien con los router de timofonica zyxel buscate un programa k se llama wifi companion y se conectara sin problemas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para no abrir... hilos con preguntas similares. PUes pregunto aqui mismo.
Estoy intentanto conectar mi Omnia, via wifi. Mis cuestiones son las siguientes: 1. En configurarción. Admin. de redes, que debo elegir. ISP, WAP, red de trabajo ???? Yo tengo un router en casa. Y tiene clave normal wep de esa... de 5 digitos... 2. Y otra cuestión... porque en cambio las redes del vecino me las da validas. ??? Me pide clave, claro. pero automaticamente me las pones en "Hoy" como sugerencia para conectar. |
|
||||
|
||||
Up !!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa algo parecido, la cosa es que a mí sí me reconoce la señal wifi, de hecho, se conecta, pero no puedo navegar con el explorer. Tampoco puedo actualizar las previsiones meteorológicas del spb home.
El modelo es el omnia i900 y le he cargado una rom con el windows 6.5 profesional |
|
||||
|
||||
A mi no me llega a conectar... Encuentra mi red, y me la pone como disponible. Pero conectar no conecta...
En cambio, hay otras redes que me anima a que me conecte de manera automatica y me pide clave. Que por supuesto no tengo.Me las pone como conexiones seguras. Pero la mia, na de na... Disponible, pero al navegar nada. |
|
Hola fijate en la configuracion de internet wi-fi , a mi me pasaba lo mismo y volvi a generar una nueva cuenta de wi-fi , o sea borre la conexion y puse buscar dispositivos de vuelta de esa manera volvi a configurar mi conexion de wi-fi, fijate si te podes conectar sino me fijo y te posteo paso a paso como lo tengo seteado, saludos
|
|
Tene en cuenta que si tenes el dispositivo conectado a la compu por medio del usb, no se porque no se conecta a wi-fi, por ahi vos probastes conectarte a google con el usb conectado, fijate .
|
|
||||
|
||||
A mi ya me conecta sin problemas, lo unico que he tenido que hacer es configurar bien la conexion gprs y la configuracion mms, y despues funciona de maravilla, no me pregunteis por que , lo ponia en un post del foro y tampoco lo creia pero una vez probado funciona.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|