|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle el navegador android de siempre?
Esto mismo. .
Mi mujer quiere ver películas online y el que lleva no admite flash player y le he puesto el boat browser pero la pantalla se le pone negra o se le apaga y no es tan fácil como el nativo de utilizar ya que para poner como escritorio tampoco funciona bien. .. es un caos! !! Y el nativo no me deja instalarlo sino soy root. Cual puedo utilizar? ??
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que no me dejen mentir los que más sepan, pero nuestro movil no tiene soporte para Flash Player (el movil en si, no el Chrome ni nada de eso). Por lo tanto, a mi al menos me pasa que siempre que quise ver alguna web o algo con Flash, tuve que usar otro movil o la PC, por que usara el browser que usara no podia ver el contenido. Una mier...pero es así.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues descargate el flash de aptoide y usa opera Brownser la versión completa o skyfire y listo así veo yo mis videos y entró a web con flash
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
busca por la web el flash player de android, lo instalas, luego bajate dolphin browser y en los ajusted marca utilizar flashplayer
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y cual de ellos se parece al nativo?
Ed. Le puse el dolphi y por ahora funciona bien pero me quedo con el nativo. Haber si ya hacen operativo el dichoso html5.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Última edición por Mestisot Día 12/08/13 a las 17:59:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||