Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Donde comprar Samsung galaxy s4 más barato.

Hola buenas tardes,foreros.
Mi pregunta era en que compañia thephonehouse,orange,vodafone,yoigo etc pillarme el Samsung galaxy s4 mas barato.En casi todas tiendas esta el 16gb es el que me interesa quiero saber lo que tengo que pagar al mes durante cuanto tiempo y si el dinero que pago al mes tambien esta la tarifa incluida.Espero su respuesta y gracias a todos.Gran foro!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Toda esa información es fácil de encontrar en Internet no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
buenas, pues segun la tarifa que quieras si quieres solo internet o internet con llamadas ... todo depende de mucho de que compañia eres si puedes hacer amagos y demas en mi caso yo era de pepephone y me pase a orange pagando de entrada 149 euros y 8,50 de tarifa y 15,50 de movil al mes aproximadamente, la tarifa es solo internet, pago al mes de maximo 25 euros si hago alguna llamada ya que no suelo hacer mas de 3 llamadas al mes.... todo es relativo en las tarifas lo que no pagas por llamar lo pagas de movil y lo que en otra tarifa pagas por llamar pagas menos de movil al final son todas iguales te sacan dinero por todos lados y perdon por el trozo que me he marcao jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Dejate de tarifas y permanencias que al final acabas pagando el doble por el movil, mira en paginas como segundamano.es, yo lo compre ahi, libre y nuevo cuando salio por 450, eso si, quedando con el vendedor y haciendo el trato en mano, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/13, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Dejate de tarifas y permanencias que al final acabas pagando el doble por el movil, mira en paginas como segundamano.es, yo lo compre ahi, libre y nuevo cuando salio por 450, eso si, quedando con el vendedor y haciendo el trato en mano, suerte
Esta claro que libre es lo mejor siempre que puedas, pero yo no dispongo de ese dinero no trabajo y estoy estudiando y a mi padre ya le han bajado demasiado el sueldo para pedirle 500 euros del tiron, he echo muchas triqiñuelas para poder pagarme los 150 euros de entrada por mi mismo xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/13, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Adry como te dicen te va a salir mucho más caro. Yo he pillado uno de pccomponentes y otro de spain moviles, ambos han sido los sitios con mejor precio de cuantos he visto. Y ya te aviso, que ambos no eran terminales españoles era uno griego y el otro alemán. Pero da igual si son de un país europeo. Pccomponentes tiene financiera, y sería la opción que escogería.
Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/13, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Adry como te dicen te va a salir mucho más caro. Yo he pillado uno de pccomponentes y otro de spain moviles, ambos han sido los sitios con mejor precio de cuantos he visto. Y ya te aviso, que ambos no eran terminales españoles era uno griego y el otro alemán. Pero da igual si son de un país europeo. Pccomponentes tiene financiera, y sería la opción que escogería.
Saludoss
Ya se que al final me saldra mas caro pero es que no podia hacer otra cosa, el movil en total me sale 525 euros en dos años, yo siempre he sido de comprarme moviles libres este es el unico que me he comprado por permanencia, cuando haga el año de permanencia de tarifa me voy de orange a pepephone de nuevo aunque la tarifa es parecida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/13, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado aquí. Libre, gastos de envio baratos y muy rápidos. Precintado. Es mi primer dia con el teléfono y hasta ahora muy contento.
http://www.chollodigital.com/Samsung...5-Blanco-p2104
__________________
Mis moviles: Sony Ericsson k610 > Sony Ericsson w910 >Sony Ericsson Xperia X1 > Sony Ericsson Aino > Sony Ericsson Xperia Arc > Sony Xperia S > Sony Xperia Z
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/13, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barce6985 Ver Mensaje
Yo lo he comprado aquí. Libre, gastos de envio baratos y muy rápidos. Precintado. Es mi primer dia con el teléfono y hasta ahora muy contento.
http://www.chollodigital.com/Samsung...5-Blanco-p2104
Bienvenido al subforo, espero que disfrutes el bicho.
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /