Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
M2A, problemas con el navegador

Desde hace unas semanas tengo mi M2A y muy contento en todos los aspectos menos en uno. Cuando estoy navegando, tanto en el navegador incluido, como chrome, firefox y opera el teclado aparece y desaparece cuando le da la gana. Igual estoy escribiendo un post, y derrepente me quedo sin teclado y al rato lo recupero. Lo mismo pasa en la barra de navegaciones, y todos se me cierran salvo opera.

Esto se lo achaco al excesivo calentamiento del móvil (se pone a 50+ºC, y mis manos lo notan), que me imagino hará que thermald salte y se cargue el proceso. Pero no puedo bajarle la frecuencia, ya que en el modo normal fluctúa entre 1 y 1,7GHz (demasiado alto) y en ahorro entre 0,384 y 1GHz (demasiado bajo, no va tan fluido).

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Ah, he probado nofrills y no me deja cambiar la frecuencia, aunque diga "ok" salgo del programa lo vuelvo a poner y me sale que está como antes. Evidentemente le he dado permisos root.

Última edición por resadent Día 12/08/13 a las 16:21:35.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Me respondo a mi mismo para decir que me he instalado la última ROM de xiaomi y todo perfecto, además el móvil se calienta menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /