Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
joseestrellista joseestrellista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Estafa de Robafone

Vontraba sondeando ofertas de otras compañias que se ajustaran a mis recursos que son pocos puesto que soy universitario. Rechaze dos ofertas telefónicas de Vodafone y me llamó un tercer agente comercial con una muy buena oferta, la oferta era Vodafone Integral ,el móvil que yo queria era el Galaxy S4 ,con lo que según me dijo ADSL, fijo y móvil me quedarian por 45€ al mes más IVA con un descuento los 6 primeros meses del 25% y un pago inicial de 89€ por el terminal, ¿45€ todo?¿y los 15€ de cuaota de línea fija? evidentemente le pregunte varias veces que si había cuota de línea fija y me aseguró que no que eran 45€ más 0€, me extraño pero bueno ese no es el tema, le comente que en mi ADSL actual me quedaban 3 meses de permanencia, estas fueron las palabras del agente "No pasa nada, Vodafone no se hace cargo de permanencias en móvil pero si en ADSL de hasta máximo de 7 meses" entonces claro ningún problema, le di mis datos para el móvil y para el ADSL, eso fue un Jueves y me aseguró que el lunes me llegaría el terminal a casa y una semana después el router ADSL, dos semanas después al no venir el router llamo al 123 y me dicen que no consta nada de portabilidad ADSL que solo de portabilidad móvil (que evidentemente ya me la habían portado) y me dicen que ahora me ofrecen un adsl a 35€ al mes (fijarse que pasan de 0€ a 35€) más cuota de linea, y no se hacen cargo de la permanencia ,evidentemente me quedo con cara de tonto y de estafado puesto que en atención al cliente no me hacen ni caso, y encima ahora me amenenazan con la penalización. Conclusión ,no dudaron en mentirme para que me fuera a su compañía y solo han pasado mi línea de móvil que era lo que les interesaba por la permanencia de 2 años ,se el nombre del agente comercial y la conversación en la cual me lo ofrece todo la tengo grabada con otro teléfono, deberé acudir a los organismos de consumidores puesto que en Vodafone no me hacen ni caso.¿Alguien me aconseja algo?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
javicintas javicintas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
otro que se une a las estafas de vodafone

Por si te sirve de consuelo yo tambien he sido estafado por vodafone. A mi me ofrecieron desde el departamento de bajas la tarifa base con un descuento del 50% durante 6 meses,previo pago de 15 euros para no tener permanencia,es decir,se me quedaba a 4,5 euros al mes durante 6 meses mas llamadas a parte.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha venido la primera factura donde he visto que me han cobrado los 15 euros y el plan base a 9 euros. He llamado indignado al 123 y nadie sabe nada del descuento ese que digo,al parecer me lo he inventado y lo unico que me dicen es que he pagado 15 euros para no tener permanencia,cuando yo no tenia permanencia ni la queria porque me habia comprado un movil libre.

Despues de varias llamadas me han dicho que ese descuento no es compatible con el plan base y que el dinero no me lo pueden devolver,pero que si me cambio al plan base 2 si que me aplicarian el descuento;ademas,la llamada en la que me lo ofrecieron ha desaparecido y no tienen la grabacion.Me he quedado a cuadros y flipando por lo sirvengüenzas que son y he hecho una portabilidad enseguida a otra compañia para no volver jamas a vodafone.

Espero que estos timos nos sirvan a todos para estar mas atentos y no dejarnos engañar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Os digo lo mismo... pedís las ofertas por e-mail, todo por escrito que las palabras «se las lleva el viento» a ver si aprendemos que los foros están llenos de quejas por algo... espero de corazón que se os resuelva, de todas formas si no hay grabación reclama al setsi y aunque tarden un poco al final os devolverán la pasta... suerte a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:30:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /