Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Pantalla en blanco

Hola a todos, a ver tengo un problema con la pantalla del Galaxy Mini, el movil no es mio, es de un familiar.

Os explico: se ve que el movil recibió un fuerte golpe, y desde entonces cada vez que se enciende se queda la pantalla en blanco, y ahí tengo la duda... es la pantalla LCD (NO LA TACTIL), o es el SO??

creo que es la pantalla LCD , ya que hago las combinaciones de teclas VOL- + HOME + ENCENDIDO (para meterlo en modo Download), lo conecto a Odin y me lo reconoce, asique el SO creo que no es...

Por eso digo lo de la pantalla LCD, puede ser? es para comprarle una y cambiarla, pero si la compro y resulta que no es tendria una pantalla en el cajón "muerta de risa".

He buscado y a nadie le ha pasado algo asi, porque todos los que han recibio impactos se les ha roto la pantalla tactil y no la LCD.

Es urgente, Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Era la pantalla LCD, se ha terminado de confirmar, gracias de todas formas, ya he pedido una pantalla, se la cambiaré y cuando venga le meteré una ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /