Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Chesster_17 Chesster_17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Movistar
Puerto micro usb roto

Bueno pues llevo 1 mes averiguendo que le pasaba a mi movil porque no se encendia y ya ni vibraba y parece que ya he encontrado la solución, le puse una bateria de sony mini pro que es mucho mas pequeña, entonces se encendio, pero al ponerlo al cargar sale la bateria con el rayito como si estuviera cargando pero no sube el porcentaje, por eso parece ser que se ha roto el puerto microusb, el problema ahora es que la tapa trasera cuando tapo la bateria ya no se enciende el móvil al ponerle la ultima faja de la tapa trasera ya no se enciende, puede ser porque no haga contacto porque la bateria que tiene es mas gruesa pero nose,
¿Puede que tmb se haya dañado algo? asi de momento me sale que tengo los auriculares conectados y que no tengo sim insertada

Al conectarlo a carga el led rojo se enciende pero o hace nada, tengo 2 baterias de xperia S con nada de batería, habia pensado con un cargador externo pero es un rayo abrir el movil cada vez que quiera cargar el movil. Un saludo espero que alguien pueda ayudarme =)

Solución: Al final el problema era de las baterias, leí que para revivirlas le tenia que dar unos golpes y 10 minutos en el congelador, yo con darle un par de golpes ya me funcionó =)

Última edición por Chesster_17 Día 13/08/13 a las 17:21:40.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Supongamos que es culpa del conector Micro USB.
Si conoces a algún manitas con buen pulso y paciencia, quizás te lo cambie. Hay que cortarlo con alicates de corte para desoldar cada contacto por separado, y para soldar el nuevo hay que preestañar los contactos y calentar todo el conector de una vez. Los chiringuitos telefónicos de chinos o moros podrían conseguirte la hembra.
Si lo anterior no te convence, puedes hacer lo que hace el SAT: cambio de placa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /