![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cantidad de carpetas drawable-xxx
Hola!
Quería hacer una consulta por el tema diseño. Me acostumbré a tener varias carpetas de drawable según su densidad, drawable-ldpi, drawable-mdpi, drawable-hdpi y drawable-xhdpi. He visto por algunas paginas que ya incluyen la carpeta drawable-xxhdpi dentro de cada proyecto. Es así? Yo hasta hace poco incluía drawable-xhdpi pero parece que las imagenes quedan chicas en tablet de 10 pulgadas.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El drawable-xxhdpi y drawable-xxxhdpi (si, también existe) sólo se usan para el icono en el Launcher. Para el resto de imágenes de la aplicación se ignora y va a buscarlo a drawable-xhdpi. Así que puedes ignorar el xxhdpi y xxxhdpi y no ponerlo.
En cuanto a lo de que las imágenes se ven pequeñas en tablets de 10 pulgadas. Deberías quizás de replantearte el diseño de los Layout. O en el peor de los casos incluir las carpetas: drawable-large-mdpi drawable-large-hdpi drawable-large-xhdpi Específicas para Tablets, pero ya me parecen demasiadas carpetas Drawable. |
|
Entiendo, gracias!
Será que deba de configurar en el manifest: <supports-screens android:requiresSmallestWidthDp="600" /> Todas estas características estimo que influirán.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:08 (GMT +2)