|
||||
|
||||
Ya se puede ROOTEAR la Galaxy Tab 3 8.0
Buenas noches, hace rato estuve viendo en este foro que no habian noticias sobre hacer root la Tab 3 8.0, me puse a buscar en el Foro XDA t consegui una guia, la acabo de probar y funciono perfecto en mi Galaxy Tab 3 8.0 tm-310 (aunque la guia dice que funciona con la 311 y la 315 tambien, pero no tengo como probarlo)
No se exactamente como debo compartir la guia pero me parece que lo justo es copiar el link para que todos vayan al post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2401901 Les informo que ahi dice que el hace todo en una pc con Windows 7, yo lo hice en la mia que es windows 8 y funciono perfecto. Y en cuanto al metodo para hacer root el da 2 opciones, yo lo hice con el 2do, el metodo manual que todos conocemos, instalando desde el recovery, y buscando el archivo en la SD. Exito a todos, y por fin a quitarle todas esas app que trae de fabrica que son inutiles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonny91 su comentario: | ||
|
|
A ver si me animo y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy de vacaciones fuera de casa, pero cuando llegue a casa lo pruebo, ya hay una rom de deoxeada así la tendremos más ligera, y poder quitar todo lo que no queremos de Samsung, yo la verdad que he deshabilitado todo lo que he podido
Un saludo |
|
Ya esta rooteada y sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin instalas la rom que hay deoxeada en XDA, te agradecería que nos contarás que tal va. un saludo . |
|
||||
|
||||
Sabe alguien si la tab 3 7.0 3g se puede rootear?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto el metodo que sale en xda es para la t210,que es el modelo solo wifi...
La 3g es el t211. En realidad no la tengo,estoy por cogermela con los puntos orange por 0 euros.Me interesaria el root para quitarle las apps de samsung que no use.Supongo que si la pido ahora,cuando me llegue seguro que ya esta el root...jeje Última edición por Dabid80 Día 15/08/13 a las 16:31:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la diferencia es mucha. |
|
||||
|
||||
No.Esta la 7 y la 10.Pero la 10 no me interesa.Quiero algo pequeño.
La 8 la probe en mediamarkt y si que hay diferencia con la 7.Pero claro,se me queda en 0 euros con los puntos... De las 3 la que mas me gusta es la de 8". |
|
||||
|
||||
Pues habla con ellos, si tienen la 7 y la 10, igual te pueden conseguir la 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre la tab 3 8.0 y la note 8.0. Con cual te quedas? que tal el rendimiento de batería comparando ambas? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la batería, el rendimiento es muy parecido, yo me saco cada día entre 4/5 horas de pantalla, y llegó al final del día (11/12 de la noche) con un 20/30% de batería . Yo no spen no lo utilizo para nada. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la repuesta amilio, tengo la note 8.0 pero el otro día vi la tab3 y me encató el diseño...con esos marcos super finos
|
|
He leído la guía para rootear la Galaxy Tab 3 8.0 T310 que está en xda pero hay algo que no entiendo. Es necesario utilizar los 2 archivos que se indican o se puede usar sólo el archivo ROOT_SGT3_8.0.zip para lograr tener acceso root?
Por lo que entiendo hay que instalar el archivo TWRP_T31x_r3.tar por Odin y el ROOT_SGT3_8.0.zip se hace desde el nuevo recovery? Última edición por Gemch Día 24/08/13 a las 15:51:39 |
|
||||
|
||||
tar por odin y zip por recovey
|
|
||||
|
||||
Rooteada. Muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... al rootearla no se pierde nada de informacion, verdad ???
Es que algunas tablets para rootearlas hay que formatearlas. Esta es necesario?? O se mantiene toda la info |
|
Se mantiene, pero yo no he podido rotearla, esta ultima actualización, no se que hare mal
|
|
|
vale ya pude
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|