ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Reinicios despues de rootear

Tengo el movil de mi hijo que se reinicia continuamente , funcionaba bien , lo rootee y empezo a reiniciarse , La version de rom es gingerbread.bgmd1. Lo volvi a rootear con diferentes kernel pero sigue igual
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Lee el hilo que esta con chincheta " Si quiere gingerbread lee esto" y sigue el tutorial al pie de la letra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anyo Ver Mensaje
Lee el hilo que esta con chincheta " Si quiere gingerbread lee esto" y sigue el tutorial al pie de la letra
Al final es lo que hice , pero lo que queria ers intentar arreglar el desagusado sin tener que borrar nada.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
 Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Al final es lo que hice , pero lo que queria ers intentar arreglar el desagusado sin tener que borrar nada.Gracias
Eso va a ser complicado. Si no tienes titanium backup y no has hecho ninuna copia de seguridad anterior me temo que no te queda otra. Otro detalle es que si haces la copia de seguridad ahora y los reinicios que te da el movil se deben a problemas de software, posiblemente al restaurar los datos del backup te los siga dando. Empieza de cero y de ahi instala lo que tu quieras. Si no quieres partir de cero con las apps usa titanium para copiar solo las apps de usuario y no copies nada del sistema porque si hay algo que no este bien en la rom lo arrastraras contigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuve que empezar de nuevo de cero porque aunque conseguia meterle el pin y arrancar el sistema al cabo de unos 10 segundos se volvia a reiniciar y no me daba tiempo para hacer nada. Lo que no entiendo es porque si el telefono iba bien solo por rootearla con el kernel de Bam me empezo a dar reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /