|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios despues de rootear
Tengo el movil de mi hijo que se reinicia continuamente , funcionaba bien , lo rootee y empezo a reiniciarse , La version de rom es gingerbread.bgmd1. Lo volvi a rootear con diferentes kernel pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo que esta con chincheta " Si quiere gingerbread lee esto" y sigue el tutorial al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser complicado. Si no tienes titanium backup y no has hecho ninuna copia de seguridad anterior me temo que no te queda otra. Otro detalle es que si haces la copia de seguridad ahora y los reinicios que te da el movil se deben a problemas de software, posiblemente al restaurar los datos del backup te los siga dando. Empieza de cero y de ahi instala lo que tu quieras. Si no quieres partir de cero con las apps usa titanium para copiar solo las apps de usuario y no copies nada del sistema porque si hay algo que no este bien en la rom lo arrastraras contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que empezar de nuevo de cero porque aunque conseguia meterle el pin y arrancar el sistema al cabo de unos 10 segundos se volvia a reiniciar y no me daba tiempo para hacer nada. Lo que no entiendo es porque si el telefono iba bien solo por rootearla con el kernel de Bam me empezo a dar reinicios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||