|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han actualizado todos los one a 4.2.2?
Hola a todos compañeros me uno a este subgrupo, he adquirido un HTC one hace una semana y mi consulta es si ya ha salido la actualización 4.2.2 para todos los terminales libres porque yo tengo uno libre y no me sale la actualización y veo que la gran mayoría ya tiene la 4.2.2, gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me salio nada mas sacarlo de la tienda hará un mes ya.
![]()
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Generox, Mejor que no hayas actualizado a android v4.2.2, aún estás a tiempo de hacer el S-OFF, una vez actualizado no podrás hacerlo.... EDITADO: De todas formas, y respondiendo a tu duda, es "raro" que teniendo un terminal libre no te haya saltado la actualización.. ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/08/13 a las 02:29:30. |
|
||||
|
||||
Hola a todos compañeros me uno a este subgrupo, he adquirido un HTC one hace una semana y mi consulta es si ya ha salido la actualización 4.2.2 para todos los terminales libres porque yo tengo uno libre y no me sale la actualización y veo que la gran mayoría ya tiene la 4.2.2, gracias por la ayuda
![]() ![]() te comento tengo un htc one m7 libre de origen de taiwan y me salto hace como 15 dias la ota a 4.2.2!!! |
|
||||
|
||||
Sabeis si los ge al tener ya 4.3 si htc al menos esta trabajando en 4.3 con sense? O me voy olvidando de catar dicha version? :thumbdown:
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, si me pareció raro por eso la consulta, el mío es libre de usa capaz por eso todavía no me apareció...
|
|
||||
|
||||
Incluso el mío con Cid tmob-101, se ha actualizado vía ota.
|
|
||||
|
||||
Que raro, y me quedo el tema del s_off no me quedo claro como se hace y para que sirve, gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Habia olvidado, gracias a tu tema recorde que debia actualizarlo
![]() Acaba de entrar un pequeño Upgrade casi sin descripcion de 1.47 mb luego me pidio reinicio y entro otro de 427 MB indicando que es el 4.2.2 y varias mejoras. Tengo el 801s con el CID HTC_622 Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy no lo he comprobado. El mío no es libre y sólo lo tengo para que salte la actualización manualmente y por wifi
![]()
||||||
|