|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara modo nocturno.
Buenas foreros!
Resulta que tengo ciertas dudas sobre la cámara de nuestro UMI X2. Las fotos por la noche son bastante oscuras, a veces creo que el flash se apaga décimas de segundos antes de que la cámara haga la foto y de ahí salgan oscuras... Alguien más le pasa lo mismo? He intentado distintas configuraciones, pero con resultado nulo. Alguna sugerencia? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el modo nocturno?
|
||||
|
||||
|
He probado todas las configuraciones posibles traídas por la cámara nativa, sin resultado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la misma sensación, el flash parece muy pobre y la verdad es que la calidad de las fotos de noche deja bastante que desear...a ver si con las próximas roms se mejora este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os va hiper lento? Va a golpes la imagen simplemente moviendo el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con modo nocturno me salen los paisajes decentes. No es mi Nikon réflex, pero aceptable. Retrasos nocturnos con flash no he hecho, pero el flash sí parece flojo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás soy yo que no soy buen fotógrafo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es el retraso del flash o su poca potencia, pero comparado con otro teléfono, w8, las fotos son una mierda, como casi todo en este teléfono. Estoy totalmente desencantado...
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no es muy buena en modo nocturno, lo mismo q los videos, grabando hoy fuegos artificiales ... una pena, no da enfocado, todo borroso, por culpa del enfoque que tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||