![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy un enfermo?
Hola no se si os acordáis de mi. Tras estar feliz de la vida con mi lumia 920, decidí cambiarlo por un note 2. Pues he durado 8 días y hoy he vuelto a cambiarlo por un lumia 920. Qué tiene el lumia que me ha atrapado así? Soy un enfermo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabia que volverias! Se te veia demasiado contento con el 920 como para que te fueras asi como asi. Y si, creo que estas loco!
![]() Bienvenido de vuelta jajaja |
|
||||
|
||||
Jajaja, dice mi chica que sí, que lo estás. Le he contado que te conozco del foro del Lumia 800, que luego te ví en el del 820, y después aquí. Que este es tu segundo 920 y los teléfonos que has tenido y te han durado desde el 800. Pero ella no entiende lo que es la pasión por la tecnología, yo te comprendo.
Bienvenido de nuevo!!! |
|
||||
|
||||
Jajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Probar para saber lo que quieres es bueno. Disfruta de nuevo con el terminal!!!!
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Jajaja yo te entiendo
Si no fuera porque no tengo un duro estaría igual de enfermo que tu xd |
|
||||
|
||||
Después de un z un iPhone 5 y volviste, con un note ni me he planteado despedirme de ti. Pero Bienvenido de nuevo
|
|
||||
|
||||
Tranquilos la medicación se la llevo yo...aunque yo también llevo la mía.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo al foro!!
|
|
||||
|
||||
De vuelta al redil ;)
|
||||
|
||||
Yo estoy con android desde mi HTC Desire y me estoy pensando mucho mucho cambiar mi Actual Galaxy Note II por el 920, qué me diríais?
Me preocupa perder mucha duración de batería (aguanto el día tranquilamente) y las aplicaciones.... He estado probando el nuevo hotmail (Outlook), me parece una pasada y me encanta el estilo del nuevo windows... hasta uso Launcher 8 en mi note... Alguien me da el empujoncito o me llama loco por favor? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Vengo de un Nokia 6310, un 5310 Xpress Music, y Xperia U. He podido probar los gama alta de Android de este año durante un tiempo, y al final me decanté por el Lumia 920. El terminal aguanta perfectamente el día, a mí me ha aguantado casi dos días de uso medio (cámara, navegar por internet, y en reposo durante la noche con Glance y activar la pantalla con dos toques activado). En cuanto al tema de aplicaciones, si utilizas los servicios de Google los echarás en falta, aunque puedes utilizar perfectamente tu cuenta de Gmail, y los mapas utilizar los de Nokia Here. Aunque la mayoría de las aplicaciones conocidas en Android están empezando a aparecer poco a poco en Windows Phone. En general las aplicaciones más conocidas de Android (Tapatalk, redes sociales, etc), tardan más en salir para nuestra plataforma, o hay algunas que ni han salido, pero generalmente suelen estar más trabajadas y puedes obtener un mayor rendimiento que con la misma aplicación en Android. En resumen, si quieres un terminal con buena duración de batería, buena cámara, robusto y sin tener que preocuparte de las actualizaciones, este es el tuyo ![]() PD: Bienvenido de nuevo al sub-foro del Lumia 920, germao! ![]() Última edición por Creeper2 Día 12/08/13 a las 09:45:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
ay ay, algún día caerás... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto @germao, no estás enfermo, tranquilo, sólo estás como una p... cabra, como la mayor parte de nosotros jajaja
|
ese germao de moda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haber lo que te dura ahora |
Respuesta |
![]() |