ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Ningun OS instalado

Intentando instalar la actualizacion 4.3 de jelly bean siendo root (que que supongo que por eso no se me actualizó de forma automática) he seguido este tutorial ->

Y después de hacer los wipe me di cuenta de que no sabia donde estaba el archivo de actualización y ahora mismo no arranca xk no hay sistema que arrancar.

Necesito ayuda! O bien saber donde está el archivo de actualización e instalarlo, o bien como meterle una rom o algo para que arranque. Ayudadme por favor! ToT
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si con esto te arranca. Si puedes entrar en modo bootloader lo solucionas.
[ROM - JB 4.3] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Mira a ver si con esto te arranca. Si puedes entrar en modo bootloader lo solucionas.
[ROM - JB 4.3] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
Por motivos personales no he tenido tiempo de probarlo hasta hoy, y me ha funcionado perfectamente. Muchísimas gracias de verdad, te lo agradezco de corazón!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Hora actual: 13:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /