|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla extraña al iniciar
Hola gente!
Les comento que hace unos 7 dias actualice mi XS (libre) a JB (.200) por PC Companion soy de Argentina, la actualizacion llega tarde, aca siempre tarde.... Solo encontre en el foro a una persona que tuvo este problema con un Xperia T y se le murio... bajon. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815 Yo la verdad actualice con miedo por todo los bugs que dicen encontrar, pero tengo que decir que: -Me dura mas la bateria -Funciona todo mas fluido -Google Now 10 puntos -La camara filma en FullHD sin problemas Les dejo una captura de la pantalla en cuestion, perdon por la calidad de imagen, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta pantalla, me aparece normalmente al flashear una ROM en el primer reinicio, lo dejo terminar, y ya no me vuelve a salir.
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cuando instalo una rom nueva,en el primer reinicio y despues no vuelve a salir.Yo opino que es normal y hay que dejarla hasta que inicie el telefono normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos por sus respuestas, lo curioso es que no fue en mi primer reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado siempre con Jb te habrá salido más veces por que no lo dejaste avanzar a la barrita
saludos y no te preocupes es normal como comentan los compañeros ;)
|
||||
|
||||
|
yo también me asuste la primera vez que me salio jajajja pensé " aquí algo falla" pero cuando i que todo iba bien no le di importancia
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||