|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excel en HTC Diamond
Hola!
Mi problema es que trabajo con tablas excel, y no hay compatibilidad entre el excel mobile de la PDA y el excel del portátil. No funciona y no puedo elaborar tablas desde el portátil para después usarlas en la PDA, o viceversa; hacerlas en PDA para después descargarlas al portátil... En fin, que estoy hecha un lío, y no sé si existe un programa alternativo al excel (algo he oído). Alguien me lo puede aclarar? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida,
Qué versión de office usas en el PC? 2003 o 2007? Fíjate en la extensión de los excel que crees. Si es 2007=xlsx , si es 2003=xls Quizá ese sea el problema. 2003 no lee 2007. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El excel
Mil gracias por responder tan pronto.
Uso el 2003 en un portátil y 2007 en otro, pero no me funciona ninguno de los dos. De todos modos he oído algo sobre "Planmaker" o algo así. Sabes algo? Soy novatísima y no tengo ni idea de nada (terminología incluída). Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta el Documet to go, que es una suite ofimatica alternativa al Office, ahi encontraras Sheet, que es un paralelo a Excel te dejo el link, este guardo en formato xls o xlsx, segun tu elijas.
http://www.htcmania.com/local_links....tid=18&id=1215 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
byrortiz: yo el problema lo tengo al crear un programa de macros, resulta q el excel mobile no me deja (o no se configurarlo) trabajar con él. y en la cpu de casa si. crees que con ese programa que recomiendas podré? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ese punto no uso el sheet, no sabria responderte, mi uso de excel en la pda es practicamente poquisimo, la uso mas para word y otros documentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes probar también el SOFTMAKER OFFICE 2008; yo es el que uso en el móvil para las hojas de cálculo porque es muy rápido con los filtros y la ordenación de las celdas. A mi me lo recomendaron aqui, y estoy encantado. Intenta encontrarlo con el buscador por aquí y en la zona de descargas. Si no lo encuentra avisa, y te ayudo (ahora estoy liadillo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
siento escribir tan tarde pero no tuve oportunidad de conectarme asi que el softmaker office esi , me dejará trabajar con esta macro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Office Mobile para windows mobile no permite macros, en ninguna version.
Hay un programa Patb para Windows Mobile que si soporta macros http://www.z4soft.com/windows-mobile...b-spreadsheet espero que te sirva. Por cierto este hilo deberia en el subforo de programas, no en el de accesorios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||