|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el 920 pero voy un poco perdido
Hola, ya tengo mi 920 negro, comprado a Acuista. El tema es que llegó con los manuales en idiomas que no sé ni lo que son, a saber, CV BA HR SI.
Ningun problema en cambiar el idioma al iniciarlo ni con la tarjeta, va bien en voz y datos, mi operador es Pepephone en España. Lo que si aparece es el triangulito de roaming, aunque yo no se lo he activado ni se donde se hace. Por lo que he leido por aquí, para quitar el triangulito hay que cambiar la ROM a una española, tal y como explica el tema que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761. Además así tendré las actualizaciones con los ajustes de aquí (por ejemplo, para la radio), además de que por lo visto aquí te deja bajar apps que en otras zonas no deja. Mis dudas son: ¿cómo se que teléfono tengo y que ROM? Supongo que es RM-821 pero no lo veo en Configuración - Acerca de, ni se donde buscarlo. Lo que me dice del teléfono es que el operador es "Sw variant Adriatic CV v511.01", y del SO versión 8.0.10211.204, y revisión 1232.5957.1308.0002 ¿Puedo cambiar la ROM en un PC con XP? El tema habla de W7 y W8. Si cambio la ROM a la española libre, ¿las actualizaciones OTA seguiran bajando sin problemas? (en android creo que no es así). ¿Cuando cambie la ROM pierdo todas las configuraciones y apps que he instalado? O hay que hacer antes una copia de seguridad. ¿Desde el móvil a Skydrive, o al PC? Entiendo que cambiando la ROM no estoy actualizando a Amber, eso lo puedo hacer después tal y como se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659380 o bien esperando a OTA. ¿O bien hago esto directamente y ya paso a Amber? En fin, ya veis que voy bastante perdido, cualquier ayuda será muy agradecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Efectivamente para quitar el triangulito tienes que instalar una ROM española libre. - Tu ROM es seguramente europea, así que seguro, tienes un rm-821. Para saber el prodcut code que tienes, por si algún día quieres volver a la rom original, lo tienes que ver usando el programa de flasheo, que te da info. - Que yo sepa con XP si se puede flashear, pero a ver si alguien lo confirma. - Las actualizaciones OTA te llegarán de la rom que tengas instalada, si flasheas con la española, pues esas te llegaran. - Efectivamente al flashear se pierde todo, aunque Windows pone si lo tienes activado hace baqckup de configuraciones y apps instaladas (no de los datos de estas), y al iniciar el teléfono con tu cuenta te pregunta si quieres restaurar... - Hace poco salieron unas cuantas roms con amber, pero por ejemplo la que hay en el foro es francesa (te saldrá el triangulito), asi que si flasheas ahora no tendrás amber. Esperarte a flashear o flashear y esperar OTA; depende de ti! !Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Seguro que la que hay en el foro es francesa? Allí dice que es española, porque lo que quiero es sacar el triangulito, si no ya me espero a otra, gracias.
A ver si alguien confirma lo de XP. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de nokia care suite te instala los drivers pertinentes creo, si no puedes instalar los drivers que hay en
C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers En tu caso estara en Archivos de programa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||