Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Cr0mw3ll Cr0mw3ll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Nexus 10 vs Galaxy Tab 10.

Buenas a todos, antes que nada aclarar que no quiero saber cual es mejor en características y demás cosas de hardware... no quiero crear ninguna polémica sobre eso, ni cual es mejor que la otra ya que para gustos colores, solo en su aprovechamiento.

Tal como esta la cosa referente a programas, la potencia entre estas dos tablet... me surge la pregunta...

¿Que es lo que puede hacer la Nexus 10 que la Tab 10 no pueda?... quizás suena algo tonta la pregunta, pero es que me deja un poco impresionado la potencia de la Nexus 10, pero a la hora de buscar software que requiera "potencia" no veo nada.

Me imagino que la única diferencia esta en la potencia a la hora de jugar... por que por ejemplo si fueran para ver pelis, copiar documentos, etc... valen para lo mismo, ya que esto no requiere a penas "nada".

¿Qué pensáis vosotros?, ¿tal "diferencia" entre su hardware no esta "aprovechado" o "exprimido" en cuanto a programas?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

To diría que la pantalla de la nexus es mucho mejor que la tab... Eso a la hora de ver vídeos, leer (libros, online...) se nota y mucho.
En lo demás tienes bastante razón., por hacer puedes hacer lo mismo, y pararlo que dices te valen las dos, pero teniendo en cuenta la diferencia que te comento. Al final, gran parte (no la unica) de una tablet es la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Yo tengo, una tab es de mi mujer, una onda (marca china) y la nexus, y si hay diferencia. Mas fluidez, mejor vision en pantalla. Y luego hay algo intanjible que es la experiencia de usuario, que tb me gusta mas la de la nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Otra cosa que en la Tab no creo que te llegue Android 5
Viejo 12/08/13, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, se agradecen, la verdad que tenéis razón en las películas se debe de notar bastante ademas de la interfaz.

La verdad que la cosa esta curiosa... por cierto sobre lo de Android 5, ¿no es para dispositivos de 512mb de ram en adelante?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por Cr0mw3ll Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, se agradecen, la verdad que tenéis razón en las películas se debe de notar bastante ademas de la interfaz.

La verdad que la cosa esta curiosa... por cierto sobre lo de Android 5, ¿no es para dispositivos de 512mb de ram en adelante?
Más que las especificaciones (que no se de donde has sacado lo de los 512mb) es que el fabricante te de soporte para la versión y aunque las dos tablets estan fabricadas por Samsung el soporte de la Nexus viene por parte de Google.
Viejo 13/08/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
Más que las especificaciones (que no se de donde has sacado lo de los 512mb) es que el fabricante te de soporte para la versión y aunque las dos tablets estan fabricadas por Samsung el soporte de la Nexus viene por parte de Google.
En un articulo de otra web que no pondre por que no se si esta permitido pero lei esto:

"Pero lo más importante no es solamente el hecho de que Android 5.0 (o cualquier que sea la numeración que Google le asigne) llegará en el mes de otoño, ya que es más que sabido que tarde o temprano una nueva versión estará en nuestros dispositivos. Lo realmente interesante es la estratégica comercial que Google planteará con esta nueva versión de Android. Y es que la tan esperada actualización hará posible que los dispositivos de gama baja puedan estar corriendo bajo Android 5.0. Para ser más exactos, con 512 MB de RAM todos los fabricantes podrán plantearse la posibilidad de actualizar su catálogo."

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 09:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /