|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Persistentes Android 4.3
Pues eso, he estado leyendo qué son y porqué las han puesto en esta actualización, pero es que definitivamente no me gusta.
No quiero tener el aviso de LMT todo el día en la cortina de notificaciones, ni de LMT ni de ninguna app, por muchos beneficios que tenga para la seguridad del usuario que puedan estar así. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto ¿Hay ya o habrá alguna forma de quitarlas? Un saludo y gracias!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me esta pasando lo mismo, todos los diás me aparece la dichosa estrellita con las recomendaciones y notificaciones de app.
¿Como las puede quitar?
Última edición por dlopezm Día 17/03/14 a las 20:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa desde play store. Notifications Off, necesitas ser root, puedes desactivar todo tipo de notificaciones para siempre. Y si las desactivas, y borras la aplicacion, tambien se quedan desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe haber alguna forma que no requiera root, o sea porqué tener eso hay ? debe haber alguna forma de quitarla, quizá alguna opción, busquen bien y si no hay no creo que esa app que hace eso esté legal en el play store.
|
||||
|
||||
![]() La unica forma que conozco es esta, sin root, este tipo de aplicaciones no se pueden quitar las notificaciones... Muchas sale oculta la casilla de desactivarlas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||