|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de opinion sobre diamond
el problema de la bateria lo tenia asumido, pero ahora que estoy de vacaciones en el sur con temperaturas bastante altas (almenos para uno del norte), estoy usanso la diamond como gps y coge tal temperatura que la bateria deja de cargar y he tenido que hacer ya 3 hard reset porque se bloquea... esto es normal? mi opinon sobre este terminal ha girado 180 grados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasa lo mismo por eso la tengo puesta en las salidas de aire acondicionado para que no se caliente tanto al tenerla que tener conectada todo el tiempo a la red de energía. De todas maneras, prueba con distintas radios por que yo he notado mucha diferencia entre todas las que he tenido (he pasado desde la que venía con Vodafone cuando la adquirí hace un año hasta la más nueva), algunas se calientan más que otras y no recuerdo cual, pero había una que no se calentaba nada al tener el gps puesto y siempre estaba cargando, siento no poderte decirte cual. También lo que hago es tenerla sólo de gps, apagando el bluetooth, la wifi y el telefono y así tampoco se calienta tanto, pero vamos, la mejor solución es lo de probar distintas radios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal, normal no es. Pero si es habitual. Hay varios post al respecto de bloqueo de la diamante por tema de calor. Soluciones?, pues la que mejor dicen que van es ponerla en la rejilla del ventilador, pero la verdad que con la P3300 nunca me había pasado. Busqué algun asolución de refrigeración, pero todavía no la he encontrado.
Ánimo, que seguro que encuentras como solucionarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion rápida y barata es quitarle la carcasa trasera, yo no he tenido nunca ese problema y he llevado el gps hasta 5 horas seguidas conectado hace una semana por la zona de valencia y murcia y hacia tela de calor.
LLevo instalada la radio 1.00.25.05
|
||||
|
||||
|
Pues yo la uso habitualmente como GPS , llevo el IGO8 y de momento nunca me ha pasado,es mas en viajes de 4 o 5 horas cuando llego al destino esta bastante caliente pero con la bateria a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tomtom e igo8, y creo que con el igo se caliente un poco menos.
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado fuí de Girona a Córdoba de un tirón (10 horas) en pleno agosto, con el iGo, a las 8 horas aprox. se paró y se reseteó. Por el calentamiento.
para mi que con el tomtom se calienta menos, a parte de que es más intuitivo y no pierde la señal de los satélites como el iGo. Con el tomtom también he hecho viajes de 4-5 horas y nunca se ha sobrecalentado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami eso no me ha pasado con la diamond,
en abril me pege un viajecito barcelona - jerez y hos prometo que hacia mucha calor, pero como lo tengo en la rejilla dell aire acondicionado la diamond siempre esta fria. por cierto, esto no es cosa de la diamond, esto pasa con todas las pdas, yo ya he pasado por 2 pdas grandes que las tenia puestas en el cristal y eso me pasaba..... solucion= ponerla cerca del aire acondicionado, te prometo que no tepasara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema y soy del sur, además lo he estado utilizando este verano como GPS durante varias horitas y quitando el problema del calentamiento (se pone que no hay quien la toque) no he tenido problemas con el cargador (bateria al 100% cuando termino el trayecto) y sin tener que hacer ni hard ni soft-reset, probado tanto con el tomtom como con el igo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se me ha petado algo.
llevo mas de 15 haed-reset y se me bloquea continuamente... utilizo el gps y tengo que resetear, pongo el wifi y reset... asi llevo 10 dias... alguna solucion? creo q me voy a cambiar al iphone... necesito que mi pda simplemente funcione cuando estoy en casa y tambien cuando estoy fuera (tethering, gps, wifi...) como puedo formatear la diamond y dejarlo todo vacio, borrarlo todo. algo mas agresivo que DonwVol+tecla central+reset |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||