|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento Android
Muy buenas, antes de exponer las dudas, decir que tengo instalada la ROM de CyanogenMod 10.1 en un Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160.
Ahora paso a poner la lista de MUCHAS dudas que tengo para mejorar el rendimiento jeje: - En el apartado de Opciones de desarrollo tengo marcados:
- En el apartado de Rendimiento (Ajustes del CM 10.1), tengo puesto en Procesador: Perfomance con 200 MHz - 800 MHz (min-max) y seleccionado el "Establecer al inciar". Estaría bien así, lo cambio, etc. - En el Seeder, ¿debo tener las 3 casillas activas? ¿Qué perfil poner, Light, Modderate o Aggressive? - La app Greenify, ¿es recomendable? - Cada día, uso el Fast Reboot y Android Assistant. ¿Hago bien o es aconsejable ejecutarlos una vez por semana o así? - Estas 4 últimas app, ¿merecen la pena tenerlas si dispongo de la ROM CM 10.1? - Para que las app funcionen mejor y el móvil también, ¿es recomendable instalar todas/algunas app en la tarjeta SD o en la memoria interna? A medida que me vayan surgiendo dudas, iré posteándolas jaja. Muchas gracias. Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||