|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta el volumen de tu micrófono en las llamadas
Buenas a todos.
A muchos de vosotros os habrán dicho que se os escucha muy bajo cuando habláis con vuestra Magic con una ROM modificada. La solución: Archivos a descargar Descomprimimos el archivo descargado y lo subimos al teléfono. Código:
adb remount adb push AudioPreProcess.csv /system/etc adb push AudioPara4.csv /system/etc adb push AudioFilter.csv /system/etc adb shell reboot Podéis encontrar más cosillas en el foro de XDA-Developers. [Actualizado]: También puede hacerse desde el sufbs desde el mismo teléfono sin necesidad de ordenador (Gracias Davidtineo y alucard66). ******** Explicación: Al parecer, la causa de que nos escuchen mal son unos filtros que sirven para aumentar el sonido, los AudioHack. En las G1 creo que no hay problemas pero en las Magic se nos baja el volumen del micrófono, por lo que escuchamos a la otra persona realmente algo y ella realmente bajo. Ahora mismo está disponible la versión 7, en la que se supone que no tiene distorsión y todo eso, pero no se si tendrá el mismo problema. Si alguien quiere probar, que se descargue los archivos de la última versión y los instale del mismo modo que explico para los que he subido yo. A unas malas, basta con descargar los que yo he subido (que son originales de una Rogers) y reemplazarlos. Última edición por realjumy Día 11/09/09 a las 02:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb remount adb push AudioPreProcess.csv /system/etc adb push AudioPara4.csv /system/etc adb push AudioFilter.csv /system/etc adb shell reboot Podéis encontrar más cosillas en el foro de XDA-Developers. ******** Explicación: Al parecer, la causa de que nos escuchen mal son unos filtros que sirven para aumentar el sonido, los AudioHack. En las G1 creo que no hay problemas pero en las Magic se nos baja el volumen del micrófono, por lo que escuchamos a la otra persona realmente algo y ella realmente bajo. Ahora mismo está disponible la versión 7, en la que se supone que no tiene distorsión y todo eso, pero no se si tendrá el mismo problema. Si alguien quiere probar, que se descargue los archivos de la última versión y los instale del mismo modo que explico para los que he subido yo. A unas malas, basta con descargar los que yo he subido (que son originales de una Rogers) y reemplazarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Pues no sabría que decirte, y no lo puedo probar porque he estado trasteando con la última Cyanogenmod y a parte de wipear mil veces me he quedado sin batería... Pero hay una manera de probarlo: intentándolo.
![]() Prueba desde el emulador de la terminal o algo y ya comentas los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion ;)
En principio el procedimiento a seguir lo que hace es copiar esos tres archivos csv en el directorio /system/etc y despues reiniciar el sistema... por lo que si tienes root, con el suFileExplorer deberias poder copiarlo. Te hablo desde la teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es apk. Simplemente descarga los archivos, descomprímelos en la carpeta tools del SDK (en tu ordenador, vamos) y usa los comandos que aparecen (adb ...).
Si quieres pasar del ordenador, también se explica cómo hacerlo con el sufbs (disponible en el Market, y necesita ser root). |
|
|
||||
|
||||
(un remix de "sufbs" y "root explorer"). El root explorer no me acababa de convencer, asi que solo tengo instalado el sufbs, y confirmo en la practica lo que davidtineo ya ha dicho, va de escandalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias realjumy, tenia este problema y siguiendo tus pasos lo he conseguido arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si alguno mas podria ayudarme, mi magic tampoco tiene el volumen correcto de microfono, he probado a instalar desde el market el louder volumen hack y se ha instalado bien y funciona correctamente pero el cambio ha sido casi inapreciable, he descargado los archivos de realjumy y despues de meterlos e instalarlos con el sufbs ahora no me deja poner el codigo a traves del emulador porque no tengo permisos de acceso, no entiendo por que.. que puedo hacer?? lo del microfono es un coñazo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace atraves del telefono con el root explorer? copio los archivos en la carpeta system/etc y la carpeta esa q la pongo en r/w o r/o ? y luego q permisos les doy a esos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a parte de subir el volumen del microfono sube tambien el del altavoz? es que creo que lei algo asi por ahi, de gente que habia desecho la modificacion porque se escuchaba muy fuerte...
y una peticion: podria alguien poner los comandos para hacerlo en linux? como siempre gracias por la ayuda jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación sirve para el HTC viva tengo el mismo problema con el sonido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||