|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de foro XD
Pues eso compañeros que estaba esperando la nexus como agua de mayo...tras ahorrar todo el verano para ello, pero me ha salido un oferton por una note 10.1, y tras probarla y ver la diferencia en tamaño no he duda. Seguire leyendo con cierta envidia todo lo que pongais por aqui.
Un saludo y la culpa es de google...por hacernos esperar un mes XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que estás un poco de broma porque cambias de 7 a 10 pulgadas, de un dispositivo Nexus a otro que no lo es y en gamas de precio diferentes y en definitiva uno que está en el mercado desde hace tiempo por otro que simplemente está empezando a ser distribuido...
Aún así espero que disfrute mucho de tu nuevo cacharrín. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una broma...
La cosa es que el precio que he conseguido es el mismo, de ahi que me surgieran las dudas...y tras compararlos (tamaño) en persona (la nexus 7 vieja), me he dado cuenta que la nexus es casi como un movil. El ecosistema nexus es una gozada y voy a hechar de menos muchas cosas, pero eso de tener el dinero en el bolsillo quemando por una tablet... Saludos y animo en la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando uno quiere 10 pulgadas no tiene sentido comprar 7. También hay nexus de 10.
Y si el criterio es que ya esté en el mercado o las prisas por adquirirla lo lógico es decantarse por una que ya esté en el mercado. Ojo que lo comento sin mala intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, tengo una bq de 7 pulgadas de la que estoy hasta las narices de ella por lo lenta que va, pero el tamaño lo veo suficiente. Mi criterio es que sea util y vaya bien, 2gb de ram tambien.
La cosa ha sido el precio, me cuestan lo mismo, lo que es un buen chollo y por eso doy el salto aun quedandome con las ganas de probar la nueva n7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, tengo una bq de 7 pulgadas de la que estoy hasta las narices de ella por lo lenta que va, pero el tamaño lo veo suficiente. Mi criterio es que sea util y vaya bien, 2gb de ram tambien.
La cosa ha sido el precio, me cuestan lo mismo, lo que es un buen chollo y por eso doy el salto aun quedandome con las ganas de probar la nueva n7. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas la nueva nexus 7 seguro que vuelves.... tiempo al tiempo.....
|