Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Ivanmo Ivanmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2 LTE
Tu operador: Yoigo
Opinión sobre el huawei ascend p2

He leido durante estos dias en este foro muchas descripciones falsas sobre este terminal, como que no hace buenas fotos, que se escucha muy bajo el sonido...

Las unicas CONTRAS que le veo a este teléfono son:
1. Instagram, que se queda colgado a la hora de subir un video, esperamos que con la nueva actualización de LI se arregle.
2. Se calienta demasiado, pero a favor tengo que decir que he comparado con otros terminales y se calientan igual (la estación en la que estamos, verano, hace que se caliente más rapido, asi que, hasta invierno no puedo juzgar 100% esto).

Y en el apartado PROS yo les digo:
1. La cámara es bastante buena, tiene mucha luminosidad, yo la he comparado con Samsung Note I o Xperia Z y la cámara no tiene nada que envidiar a las otras, diría que en algunos aspectos es mejor, como los efectos.
2. El no poder meter tarjeta de memoria puede ser una contra, pero yo tengo hasta 30 app metidas y no he completado ni la mitad de lo que me viene de memoria, y tener solo memoria interna es mejor a la hora de sincronizar archivos.
3. El sonido Dobly Surround, es una descripción que no te dan las webs de comparativas, pero es increible como se escuchan los videos, música, o juegos con los auriculares. Luego sin auriculares el movil se escucha bien, ni muy alto, ni muy bajo.
4. El no tener menú (característica de huawei) podeis considerarlo contra o pro, yo lo considero pro porque es todo más ordenado por carpetas.
5. La bateria es duradera (1 día a pleno rendimiento) y pesa poco el terminal.

No puedo poner todos los pro o contras, ya que a uno le puede venir el movil peor que a otro, pero en definitiva recomiendo este movil, es un buen terminal, y la cuando hablaron mal de su cámara me pensé comprarmelo, pero al tenerlo ahora, puedo decir que la cámara es impresionante, las fotos se ven geniales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
A mi me ha sorprendido mucho la calidad de la camara a la hora de grabar vídeos.
El calentamiento a veces me pasa y otras no,es curioso.Un fallo que le veo es el brillo de la pantalla,que se me baja solo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/13, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con el teléfono. Hoy lo e estrenado y estoy sorprendido con la fluidez en todo. La carga de paginas web también es una pasada. Muy buen terminal a mi opinión...
Bateria aun al 50% después de 10 horas de uso, teniendo en cuenta que en cada rato libre estoy con el chafardeando y bajando cosas .
Yo lo recomiendo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 05:35:32
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Llevo todo el día usando el móvil y aun le queda un 35% de bateria siendo las 5 de la mañana (hoy no tengo sueño jaja). No a pleno rendimiento, bueno, pero comparado con el milestone 2 que tenia antes, esto es una pasada. Las fotos y los videos (dependiendo de la calidad) se ven espectaculares, la calidad del sonido es bastante buena, el rendimiento es genial, la potencia grafica es mas que suficiente... No sé, no me gusta la idea de no poder ampliarle la memoria pero bueno, tampoco es un pendrive y con lo que tiene tardaré en llenarlo. La unica pega realmente molesta para mi es que no tenga cajón de aplicaciones, con lo que me gusta que los iconos se pongan solos sin dejar huecos vacíos... Pero bueno, launcher modificado y fuera problemas jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 07:37:11
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
Habrá que esperar a que salga algún cocinero, aunque con este móvil se están haciendo de rogar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/14, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
rascastrascas rascastrascas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

patata

Bueno, aqui os dejo mi analisis del telefo....
Deciros que es una patata..... elegi este modelo porque tenia un g510 y bufff. No es que fuera muy fluido pero era un movil para la guerra... ni un problema...
Huawei ascend p2... esteticamente es muy bonito... hace unas fotos que te pasas... la pantalla se ve genial.... no pesa nada, es muy finito....e aqui el problema.... para tener 4 nucleos y 1gb de ram es bastante lento.... se satura con gran facilidad... segundo problema el brillo de.la pantalla se vuelve loco se baja y se sube cuando quiere aun estando fijo (este es mi segundo terminal, fallo x elque cambie el.primero y lo voy a volver a cambiar) el sonido es muy bueno (sin cascos) con ellos es muy bajo y bastante malo... el flash deja de funcionar cuando haces varias fotos o pones la linterna se apaga, y hasta que baja su temperatura o yo que se no vuelve a funcionar......
El que escriva este posto es porque estaba buscanndo informacion sobre los fallos del movil.... y resulta quw tiene 5 dias este otro terminal y no se que a pasado que ahora en muchas aplicaciones salen rayas. Azules rosas y amarillas...
Lo de que no tenga targeta de.memoria es una cagada.... cada vez k kieras limpiar la memoria interna tienes que volver a meter musica y todo
Otra gran cagada es que bo se pueda quitar la bateria.....

No recomienso nada este movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/14, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
rascastrascas rascastrascas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Que no lo dije, la antena es muy muy mala, coje solo 2 rayas cuando el g510 esta lleno y muchas veces estas sin covertura donde el.otro si tiene

Pd: las rayas de colores an desaparecido, pero no m gusta nada que falle un telefono con tan poco tiempo

Un saludo y espero ver vuestras opiniones sobre el tema, a ver si compartis o no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/14, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

A ver si te ha salido malo....
Mi opinión con respecto a:
1. El flash me funciona muy bien, no calienta el teléfono. Funciona bien con la cámara.
2. Me fluido entre comillas si le quito todo el bloatware me va muy bien. Sacando un Score de Antutu de más de 16000 puntos. Cuando el BQ Aquaris de 5" da 13000 y vale más caro, por ejemplo.
3. Que no tenga sd..... Con 12 Gb libres a mucha gente no le hace falta más.
4. El brillo..... Cierto es un problema pero se soluciona con un programa externo.
5. El sonido es bajo....... En parte. El sonido de altavoz externo esta Ok (mayor que en el Huawei P1). El sonido de los cascos para mi gusto es bajo. Pero os cuento vengo de un Sony Xperia Live que el sonido era uf buenísimo, también tengo un Xperia J y el sonido es como el del Huawei. Así que hay terminales de todos los gustos.
6. Que la batería no se quite, no se el iphone tampoco y no es mal móvil......
7. Las rom cocinadas...... Pues se pueden contar con los dedos e las manos las rom libres de bugs. Así que mejor 1 estable que varias malas.


Perdonar el tocho jijij
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/14, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
rascastrascas rascastrascas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Malo no ha salido, e tenido 2 y el mismo problema, yo estoy hablando del. Movil de serie… que es bastante lento… . con una rom mejorara mucho imagino.. De momento no la voy a cambiar ya que me van a cambiar el terminal otra vez… . pero esque a la hora de cargar juegos, no se si sera por mejor resolucion tarda mas de el. Doble que el g510.
Lo que si me encanta es el color y la pantalla del p2 se ve de. Maravilla y la camara incluso mejor que la de un s4…
Respecto al. Sonido es muy malo. Con cascos de calidad y a 320mbs distorsiona mas de lo normal…. E tenido varios moviles. Y el. Sonido siempre a sido mejor, pero en huawei me parece que es bastante malo… . eso si con el altavoz me ha sorprendido

Última edición por rascastrascas Día 28/02/14 a las 00:29:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 20:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /