Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Tono de llamada

Buenos días a todos.

Antes de nada, pido disculpas por si este tema se ha solucionado en cualquier otro hilo, pero no fui capaz de encontrar ninguno con mi mismo problema y es por eso que decidí abrir uno nuevo.

Veréis, hace cosa de 1 mes recibí mi Huawei ascend G300 con Yoigo. Hasta el momento todo genial y muy contenta con el móvil (Es estupendo para haberme salido gratis) pero he notado un comportamiento anómalo en una de sus funciones más sencillas.

El caso es que suelo usar para tono de llamada y de alarma (por ejemplo) archivos MP3 que yo misma guardo en la tarjeta SD. Pero tras unos días después de haber seleccionado el tono, me doy cuenta de que automáticamente el móvil me lo cambia al predeterminado que viene de fábrica.

Esto me ha pasado varias veces y no sé a qué puede deberse. La ROM que estoy utilizando es la ICS que venía cuando me trajeron el móvil.

Alguna ayuda/sugerencia?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Es un fallo de las rom de fábrica, te recomiendo realizar los pasos para abrir el bootloader y cambiar el recovery, para posteriormente cambiar de rom.

La mayoría de roms cocinadas tienen ese problema solucionado, te recomiendo las versiones ics de slim, meija, cm9, o cualquier cm10.x.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
javier_nqn javier_nqn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Perdida de configuracion de sonidos cuando lo conecto a la pc

a mi me pasa lo mismo, descubrí que es cuando me conecto a la pc y comparto para bajar fotos...

no entendí la solucion...podrias ampliarla por favor!!

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Eso pasa al conectar el móvil al pc como almacenamiento masivo, y es un error normal en la rom 4.0.3 oficial. Cada vez que lo conectas se pierde la ruta a la microSD y se pone el tono predeterminado. Si lees por aquí veras que nos pasa a muchos. La solución parece que varia para unos o para otros, pero lo que si funciona es hacer Root y guardar los tonos que te interesen en la memoria del sistema, si no recuerdo mal en /system/media/audio/ringtones/ (o alarms para alarmas del reloj ó en notifications para los de mensajes). Otra opción es cambiar la rom por una cocinada que arregle el problema.
Pues a mí, con la ROM CyanogenMod 9.1 no me pasa tampoco.

y más opinones: http://www.htcmania.com/showthread.p...=tonos+llamada
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 29/09/13 a las 21:31:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /