|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, dudas y más dudas de novato.
Buenos días a todos.
Después de bastantes meses ocn el Nexus (desde febrero) el pasado viernes me decidí a rootear el teléfono siguiendo el fantástico manual de David_Vaz. Desde que lo hice el consumo del teléfono ha mejorado de forma increíble (que es realmente lo que me llevó a meterme en estos líos) pero ahora que quisiera ir algo más allá me pierdo... Como soy un desastre no soy de cambiar continuamente de roms, porque por muchas copias de seguridad que intente hacer siempre pierdo cosas y además me da muchísima pereza el tener que volverme a configurar el launcher cada vez que hago algo (nunca he usado el nandroid, desconozco si con ese método se hace sólo el dejar las pantallas como estaban. En mi antíguo teléfono HTC Desire siempre que flasheaba algo restauraba con Titanium y te tirabas luego media tarde hasta que volvías a poner todo en su sitio.) He visto el fantástico resumen que Alvaro Orduna ha hecho en este post y hay tanto donde elegir que uno se pierde. Lo de las roms lo tengo claro, buscar la que más te guste y listo... ¿Y listo? espera espera que de esto también tengo muchas dudas.... Respecto a la elección de roms como bien sabéis hay tres compilaciones de 4.3 JSS15J, JWR66V y la del leak JWR66N. A mí con la V me va todo muy bien, pero he leído que puede dar problemas de notificaciones y demás, no sé si merece la pena buscar otras opciones. En el mismo post se recopilan los kernels y ahí me pierdo infinitamente más ya que no termino de entender bien para qué sirven los kernels, por lo que leo es para poder ajustar voltajes y velocidades del procesador, pero ¿es sólo para eso o para más cosas? como digo con lo que tengo ahora parece que me va bien, con lo que una vez más me da pereza cambiarlo. Más dudas me surgen respecto a cómo flashear las roms, yo ya soy root y soy de pepephone. Cada vez que flashee una rom creo entender que debería flashear el fix de pepe, pero en alguna rom he leido que tengo que volver a meter el root.zip y eso sí que no entiendo el porqué... Lo cierto y el motivo por el que he abierto el tema en este apartado es que lo que realmente me gustaría son personalizaciones, algunas las incluyen unas roms y otras no, etc pero también compruebo que hay simples mods, de ahí mis preguntas respecto a lo que deseo hacer. Parto de que tengo una rom stock: ¿Puedo poner la navigation bar y status bar transparentes sólo con un mod? creo que sí ¿Me sirve cualquiera o son específicos para cada mod? El cambiar el tipo de batería también veo en algunas roms que hay muchos mods ¿Los mods de batería sirven para todas las roms o son específicos para cada rom? Para añadir opciones (Toggles) a la barra de notificaciones ¿existe algún mod que lo haga? o para ello hay que pasarse sí o sí a las roms cocinadas? Y lo mas importante de todo cada vez que quiera flashear algún mod ¿Qué mas he de flashear? ¿el fix de pepe lo he de volver a meter siempre? ¿El rom.zip? ¿hay que hacer wipes para meter mods? Supongo que termine en alguna de las roms cocinadas, pero si logro lo que quiero a base de mods igual me quedo con lo que tengo que parece que va bien... Gracias a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||