|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún app screenshot funcional para el umi X2
Bueno parece que tengo un problema con mi umi x2....basicamente no le puedo tomar una captura de pantalla del antutu score en el umi x2.He probado todas las apps screenshots en google play ninguna me lo quiere tomar en el antutu
DDDDDD.De hecho cuando le doy click en la foto solo toma fotos del escritorio del umi ,a veces toma foto en el menu de aplicaciones o simplemente salen distorsionadas...pero cuando quiero darle foto en el antutu score no lo toma DDDD he estado 4 horas pegado a la computadora resolviendo este problema inclusive use un metodo arriesgado cambiar superuser por supersu....en fin desisto si alguien me ayuda en este problema estare agradecido enormente.Para los se preguntan sip estoy usando la ultima rom del umi x2,tengo recovery y ya rooteado con supersu sin ningun tipo de problemas ya que root checker me dice que que si tengo root y el programa de adway que es una app de root funciona de maravilla lo que no me sirve son las apps de screenshots .
Última edición por alexei_gp Día 11/08/13 a las 05:32:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has utilizado el método nativo del móvil? Pulsar Volumen Bajo + Power?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar los dos botones a la vez y esperar un segundo para que te haga la captura. Es raro que no funcione cuando es una función nativa del móvil. Que ROM tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||