![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena?
Hola a todos voy a retirar mi ZTE SKATE , y estoy pensando comprarme este movil , por 280€ en amazon. Merece la pena aun comprar este movil , o otra opcion como s3 mini, S2, nexus 4... Xperia l , que me recomiendan...? Gracias de antemano.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Nexus 4 300€, de cabeza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale la pena pero quédate con ics por que jb tiene problemas de cámara en 1080 tiene lag y el flash toma fotos púrpura y el HDMI igual con lag pero supuestamente en este mes tiene actualización. Pero todo depende para que lo vas a ocupar.
|
|
|
|
Muchisimas gracias por contestar tan rapido da gusto... El nexus 4 se adquiere desde google no?...
Muchas gracias por decirme el fallo de JellyBean ya que que quiero que vaya de lujo pues seria redes sociales fotos videos y juegos musica... Nexus 4 me da la confianza de que se actualizara a Android 5... Y 2Gb de ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo casi ya no uso el movil solo mas que para matar el tiempo y llamar y para las fotos lo uso solo a veces. |
|
|
|
Por ahora tengo en mente el Nexus4... Pero el xperia s no deja de gustarme...
|
|
|
|
El Xperia T tambien me gusta... Y el nexus 5 creo qu sera muy caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, me espero hasta finales de año a que salga el nuevo nexus (si mo estoy mal, es de parte de motorola).
|
|
|
|
Salda por navidades...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera el Honami....
si te pones a escuchar comentarios de todos no terminaras comprando nada... jajajaja Si quieres uno ahora comprate el T o el Nexus 4... igual yo con el S me he sentido muy bien... solo estoy esperando que salga el Honami para comprarme un Z... XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y no has pensado en Windows Phone?
http://www.amazon.de/Samsung-GT-I875...eywords=ativ+s Este tiene la misma pantalla y camara que el Samsung S3 y el mismo procesador que monto S3 en Estados Unidos (aqui tiene un 4 nucleos de Samsung). Un amigo se lo acaba de comprar y va realmente bien. A no ser que seas mucho de jugar y usar apps poco conocidas, es una buena opcion. Yo si no tuviera el Xperia S, me lo compraria, y mas por ese precio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo se. Como no es mio, no he tenido la curiosidad de mirarlo. De todos modos, mi amigo esta muy contento con el movil. Lleva una semana y 0 cuelgues.
|
|
|
|
wp va muy bien y es muy estable.
pero si buscas instalar a dolor, y tratear... cambiar cosas etc tienes que ir a Android el Xperia S me encanta, sobre todo la pantalla, como se ve al sol es una pasada. Eso si hoy en dia seguro que hay movil mas potentes o con otras caracteristicas por algo mas de dinero. No me gusta decir mejor o peor porque lo importante es que tenga lo que a ti te guste, luego la potencia a no ser que juegues mucho o utlices programas de diseño, arquitectura o asi.... van sobraos con el procesador del xperia S Saludos |
|
|
|
un consejo muy rotundo no aun nokia con windows phone es una puta mierdaaaa no tiene casi juegos ni programas no puedes haces casi nada con el movil lo tiene mi novia y con deciros que con la ultima actualzacion ya podia pasar archivos por bluetooth....flipassss y lo gordo que esque aun actualizado es una pelicual pasar un archivo por bluettoh, no puedes ponerte tonos ......, personalizacion....asta symbian tenia mas,la bateria jajjajajajajaj y nos quejamos del android y asi poodria hacer una lista cosas obvias te sacaran de quizio no se en que estarian pensando nokia con lo buena marca que era y la parte buena qeu tiene que siempre va super fuido y nunca nuca se le a reiniciado pero los contras son muchos si te gusta trastear con el un no rotundo si solo lo quieres para llamar wasap y poca cosa mas pues bien
pd:mi chavala en cuanto pueda se lo quita por un android cuando sacaran un nokia con android¿¿???¿¿???asta ese dia nokia pa mi a muerto con windows y caundo llegue ese dia si llega habra que pensarlo por que por prestacines va bien pero el sistema operativo pufff.... Última edición por clertus Día 15/08/13 a las 14:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día mirar un móvil con más de un año es tontería teniendo el Nexus 4 por ese precio/calidad.
Y como alternativa Windows Phone... No es oro todo lo que reluce, a veces parece que Microsoft tenga contratada una empresa para soltar buena opinión por la red (mira como Samsung!). Tengo un amigo desesperado con WP, y no es por tonterías: al no tener centro de notificaciones tiene que ir mirando los livetiles estos (las ""notificaciones""de Whatsapp van como van...), le faltan la mitad de aplicaciones oficiales que usaba en su Iphone y ahora tiene copias alternativas que encima valen dinero, la batería en su caso dura un suspiro, le dejaron tirado en la anterior actualización... Sí, va fluido. Pero no puede hacer ni la mitad de cosas que hacía (¡Con un IPHONE!) y encima las notificaciones le desesperan. |
|
|
|
Hombre, no se, cada uno tendra su propia opinion y sera dificil ponernos de acuerdo. Yo hablo lo que he visto estos dias: un amigo pasa de un Defy a Ativ S y no puede estar mas contento. La bateria le dura casi dos dias, 0 reinicios, 0 lags, 0 cuelgues. A el no le gusta trastear y usa pocas apps. En su caso el movil cumple perfectamente.
Los que deciis que WP tiene pocas apps, no os acordais de Android hace 3 años? Era lo mismo, pero con lags, reinicios, cuelgues y forzar cierre. |
|
|
|
Muchas gracias me dejan el iPhone 4 Por 250€ al entregar dos moviles que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el iPhone 4 está más desfasado que... Para eso me esperaría al iPhone 5C que tendrá un precio similar y tendrá más potencia y soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema