![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carga Qi Inalambrica en Clon Galaxy SIV
|
|
|
|
|
|
Lo dudo mucho.. deberias saber si los puertos a donde se conecta en el terminal son iguales en los dos telefonos
Edito: acabo de ver las fotos y deberian ser compatibles. Última edición por gandalfelgris20 Día 10/08/13 a las 20:58:30 |
|
|
|
Eso mismo pienso, debería funcionar, porque es android 4.2 el que soporta este sistema de carga y las conexiones son exactas en el galaxy SIV real y el clon. A ver si alguien lo puede probar con algún terminal.
|
|
|
|
Lo que soporta el sistema de carga no el sistema opertivo, si no el hardware. espero que las fotos sean del Samsun, porque se nota que le han borrado la "G" final y me temo que sean un fake.
|
|
|
|
He visto que hay unos dispositivos para carga inalambrica de cualquier movil que se conecta a traves del micro-usb. Si los conectores del móvil chino son para cargarlo, como veo que tienen esos contactos (colocados en distintos lugares) todos los smatphones que han caido en mis manos, no tendría que haber problemas. Tambien he visto que se venden los receptores que van detrás de la bateria pero universales, para adaptarlo a cualquier dispositivo. Haber si se pueden averiguar más cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que se conecta a traves del micro usb no es carga inalambrica si no base de carga que tienes una base donde enchufas el móvil pero para ello el conector tiene que estar abajo. La carga inalámbrica es que lo dejas en una base y sin conectar nada se carga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»