HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 06:29:29
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda por favor, problema con teclado fingerkeyboard

Hola a todos, me he bajado el teclado IMMc del siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253
Tengo un HTC diamond y por lo tanto me bajé la versión VGA. Hasta ahí todo ok. Lo instalé y todo bien, pero tengo un problema: yo me bajé este teclado en realidad porq el teclado original me parece muy chico para usar con los dedos en forma vertical. Yo antes tenía un LG viewty y automaticamente el msj se escribía con teclado horizontal y estaba muy bueno, había mucho espacio entre las teclas. Pero resulta q me bajé este teclado IMMc pero sigo teniendo el mismo problema q con el teclado original del diamond: sólo puedo escribir vertical, no horizontal. Es decir, el teclado se ve bien en vertical, pero giro el teléfono y el teclado no gira...sigue quedando horizontal.
Alguna idea??? Ya sé que bajando algún programa para girar la pantalla del teléfono debería girar tb el teclado, pero creo q el teclado debería girar solo, no? sin necesidad de instalar algun programa extra
Lo consulté con el creador pero al no recibir respuesta espero q alguna de ustedes me puede ayudar
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no, solo giran los programas con permisos para ello, o si tu pones la pantalla en horizontal, por eso usamos programas que nos permitan configurar lo que queremos que gire y lo que no, en este caso no tienes que girar el teclado, sino la mensajeria
Viejo 08/09/09, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
ah...bueno, ok, q desilución, xq entonces de todas formas si instalo el Girator o screen rotator, etc el teclado standard q viene con diamond tb gira y me queda en horizontal...
Gracias solecin!, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /