ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
lautaro.falXS lautaro.falXS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Pc no reconoce mi Xperia S

Hola a todos, instale la rom 2.9 de trinity mediante aroma, tengo el bootloader bloqueado, la instalación fue sin problemas, al reiniciar mi móvil veo que ya no tengo CWM, al conectarlo al pc me aparece la leyenda que es un dispositivo desconocido, quise restaurarlo mediante PcCompanion y al conectarlo en modo flash aparece la misma leyenda. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
chome_lev chome_lev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

tienes que flashear un rom oficial con flashtool. xperia s nose daña asi x asi es bn fuerte, busca tutorial como flashear tu cel. es facil. antes de hacer lee bn y entiende.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
lautaro.falXS lautaro.falXS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Hace tiempo que uso android y he llegado a hacer mods para mi y hasta portar una rom siempre en móviles Sony Ericsson X8 y LWW. Creo que estoy bastante informado como para darme cuenta que esto no es normal a parte si lees bien he comentado que el pc no me reconoce el móvil ni siquiera en modo flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 04:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /