|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cálculo de velocidad incorrecta del gps
Buenas a todos.
Tengo un problema con el g3s, que no me funciona bien con el sporttraker, y es que en el cálculo de las distancias recorridas y la velocidad pone unos datos desorbitados. Si hago una ruta en bici de unos 20kms me pone que he hecho unos 200kms a una velocidad media de 300kms/h. He estado buscando y al parecer puede se un problema de una función del propio sistema que no devuelve bien los cálculos, ya que también pasa en otros programas como el Oruxmaps.... A alguien le ha pasado algo parecido? OS dejo un enlace donde se habla de este problema: http://oruxmaps.foroactivos.net/t332...ino-star-s7589 Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un problema del chipset MTK6589. Ya sea Jiayu, Cubot, Hero... si lleva el MTK6589 falla el GPS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo soy poseedor de un jiayu g3s con el mismo problema con las distancias.
Os comento la solucion que he encontrado para mi terminal, aunque deberia ser valida para cualquier chip MTK6589. Con permisos root editamos el archivo build.prop y al final añadimos la siguiente línea: dalvik.vm.execution-mode=int:fast Después de esto reiniciar el dispositivo y probad... a mi me va perfecto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||