FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
luis952 luis952 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Faea f2

Hola como me ha parecido ver que no tiene subdoro especifico creo este tema para pedir opiniones de este movil que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo tiene y nos dice que tal y si es verdad que tiene banda 3G:WCDMA 900mhz como pone en la web.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Me sumo a la pregunta y si hay alguien que lo tenga donde lo ha comprado y a que precio. Gracias de antemano. Víctor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/13, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
luis952 luis952 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

vamos porfavor alguien seguro que lo tienee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues no lo sé, pero te pego un enlace donde está la imagen de las especificaciones y solo pone banda 850/2100
http://androidbasico.blogspot.com.es...rbo-y-nfc.html
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
En la web oficial confirman que la tiene. El tema esta en que queremos saber mas de el y no hay manera, jajajja. VICTOR.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/13, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
raffiki2005 raffiki2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 7 - PLK-01
Tu operador: Jazztel
A mi me acaba de llegar. Tengo pepephone y el 3G no me va nada bien, el gps no hay manera de que conecte con los satélites, la ROM que trae la he actualizado desde el propio foro de faeamobile, lo he roteado, y le he cambiado el recovery. He probado otras roms de needrom para este modelo, pero están en chino e inglés. Las volveré a probar a ver si el 3g y el gps funcionan bien. FAEA ha anunciado que próximamente liberaran otra ROM basada en Cyanogen 10.1, a ver si va mejor. Por lo demás va de vicio, WiFi perfecta, pantalla de vicio, batería muy muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Sabéis si existe alguna forma de saber si realmente tiene la banda wcdma 900?
Lo digo porque así lo podría comprobar nuestro compañero raffiki2005.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
raffiki2005 raffiki2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Honor 7 - PLK-01
Tu operador: Jazztel
Malas noticias:

Esto me han respondido desde FAEAMOBILE:

Response from support@faeamobile
I'm sorry, the F2's network is WCDMA 850/1900/2100MHz, only one version, our Chinese website has wrong description.

Respuesta de support @ faeamobile
Lo siento, la red de la F2 es WCDMA 850/1900/2100MHz, sólo una versión, el sitio chino tiene descripción incorrecta.

O sea, que por eso no me funciona bien en España. Necesita la banda WCDMA 900 y este movil en su versión NO ELITE, no la lleva. Desconozco si la versión elite lo lleva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/13, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Al menos hoy tiene un descuento de 30$ con el código FF2D30, pos si alguien le interesa...

http://forum.faeamobile.com/thread-952-1-1.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/13, 03:38:27
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Aqui dejo el link de una funda para el faea f2 f2s que he encontrado en Ebay y con envio desde España

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/13, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola a todos, estoy siguiendo el movil faea F2S y no veais el cacao que hay liao por todos los foros con el F2S y su hermano menor el F2, nadie se aclara con las bandas.
mi pregunta es ¿hay alguien que tenga el modelo F2S y pueda confirmar que tiene la bada 900?
lo digo por que en la web del fabricante indica que el F2 trabaja a 1.2 y no tiene banda 900.
en cambio el F2S trabaja a 1.5, 1gb ram y si trabaja a 900 (segun ellos) haria falta que alguien lo confirmara, solo me interesa el movil si trabaja a 900.
gracias a todos y por favor a ver si alguien pueden confirmarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/13, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
aadg29 aadg29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Faea F2S Banda 900

Hola, yo le pregunte directamente a soporte de faeamobile y me respondieron:
The F2s phone works with the network band: 2G GSM: 850/900/1800/1900MHz, 3G WCDMA 900/1900/2100MHz.
Thanks



Este correo fue el 26/8,ademas en el foro de faea lo dijeron hace mucho que si soportaba 900mHz en 3G, incluso cambiaron la información en su pagina web, no se como a otro compañero hace unos días le dicen lo contrario, la verdad que también estoy interesado en el pero necesitaría que alguien en España lo confirmase.
También le he preguntado a varios en el foro de faea que tiene son de España, han comentado tener algún problema con el 3G y les dije que pusieran las APN manualmente y que si me podían confirmar lo de la banda de 900 pero no se nada aun.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/13, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
aadg29 aadg29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Faea F2S Banda 900

Hola, yo le pregunte directamente a soporte de faeamobile y me respondieron:
The F2s phone works with the network band: 2G GSM: 850/900/1800/1900MHz, 3G WCDMA 900/1900/2100MHz.
Thanks



Este correo fue el 26/8,ademas en el foro de faea lo dijeron hace mucho que si soportaba 900mHz en 3G, incluso cambiaron la información en su pagina web, no se como a otro compañero hace unos días le dicen lo contrario, la verdad que también estoy interesado en el pero necesitaría que alguien en España lo confirmase.
También le he preguntado a varios en el foro de faea que tiene son de España, han comentado tener algún problema con el 3G y les dije que pusieran las APN manualmente y que si me podían confirmar lo de la banda de 900 pero no se nada aun.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Si alguien es de Movistar o Tuenti que instale el G-MON y recoga los LAC-CI que aparecen en el historico, y con eso le puedo decir si se ha conectado a una EB con UMTS 900.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
folios folios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -
Lo acabo de recibir hoy y no consigo ni que guarde las fotos en la sd ni que las haga a mas de 6 megapixels. Alguien mas tiene este problema?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por folios Ver Mensaje
Lo acabo de recibir hoy y no consigo ni que guarde las fotos en la sd ni que las haga a mas de 6 megapixels. Alguien mas tiene este problema?
Es raro, en ajustes-->almacenamiento debes poner SD, y en ajustes de la camara te debe dejar seleccionar el tamaño, 4:3 es la relacion para que las haga en 13Mpx

has probado lo del 3G en 900Mhz?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/09/13, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
folios folios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Es raro, en ajustes-->almacenamiento debes poner SD, y en ajustes de la camara te debe dejar seleccionar el tamaño, 4:3 es la relacion para que las haga en 13Mpx

has probado lo del 3G en 900Mhz?
Esta tarde he descubierto lo de la cámara y la sd, pero gracias de todas maneras. En cuanto a lo del 3g esta tarde lo he probado poco por cuestión de trabajo pero de las veces que lo he usado iba bien con cobertura H y H+ soy de amena. No se si te vale de mucho la contestación pero para cualquier duda solo tienes que preguntar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
victornimrod victornimrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Buenas,


Yo tengo el F2S desde ayer, el movil esteticamente es espectacular, muy rigido, buen tacto y la pantalla es increible.

Respecto a la cobertura, me ocurre algo bastante extraño, que ya me paso con mi anterior movil (Zopo 810). Resulta que en ocasiones pierdo la red movil y se queda sin cobertura (soy Tuenti Movil), y cuando se conecta en 3G, no me funcionan los datos y tampoco las llamadas, en cambio si pone H+ va perfecto. La solución temporal, ya que tengo Wi-Fi en casa y apenas uso el 3G, es que con el MobileUncle Tools, lo he puesto en GSM Only para por lo menos recibir sin problemas las llamadas y los whatsapp recibirlos por Edge/GPRS en caso de encontrarme en la calle.

Hasta el fin de semana no podré comprobar con seguridad lo de la banda 900, el fin de semana ire al pueblo, y allí sólo funciona el 3G en banda 900 de Movistar. Con el FAEA F1 de un amigo, funciona perfectamente, veremos que pasa con este F2S.

Según he podido leer en el foro de FAEA, hay gente con el F2S y el F2 con el mismo problema, y aseguran haber realizado pruebas con antenas de 900mhz de particulares, y el movil las ha detectado, por lo que entiendo que el movil si dispone de la banda, pero por algun motivo, a nivel de software no hace un uso correcto de ella.

Estoy abierto a cualquier tipo de prueba, que me recomendeis para ver si consigo hacer que funcione.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
erjavier erjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

sobre bandas wifi y otros

 Cita: Originalmente Escrito por raffiki2005 Ver Mensaje
Malas noticias:

Esto me han respondido desde FAEAMOBILE:

Response from support@faeamobile
I'm sorry, the F2's network is WCDMA 850/1900/2100MHz, only one version, our Chinese website has wrong description.

Respuesta de support @ faeamobile
Lo siento, la red de la F2 es WCDMA 850/1900/2100MHz, sólo una versión, el sitio chino tiene descripción incorrecta.

O sea, que por eso no me funciona bien en España. Necesita la banda WCDMA 900 y este movil en su versión NO ELITE, no la lleva. Desconozco si la versión elite lo lleva.

Saludos.

Que tal raffiki oye el celular maneja wifi en N 5ghz ? ... solo he visto que muestran en descripcion b y g , ya haz hecho skype con la frontal de 5mpx ? que tal el rendimiento de la bateria y recepcion de señal en general ? . Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victornimrod Ver Mensaje
Buenas,


Yo tengo el F2S desde ayer, el movil esteticamente es espectacular, muy rigido, buen tacto y la pantalla es increible.

Respecto a la cobertura, me ocurre algo bastante extraño, que ya me paso con mi anterior movil (Zopo 810). Resulta que en ocasiones pierdo la red movil y se queda sin cobertura (soy Tuenti Movil), y cuando se conecta en 3G, no me funcionan los datos y tampoco las llamadas, en cambio si pone H+ va perfecto. La solución temporal, ya que tengo Wi-Fi en casa y apenas uso el 3G, es que con el MobileUncle Tools, lo he puesto en GSM Only para por lo menos recibir sin problemas las llamadas y los whatsapp recibirlos por Edge/GPRS en caso de encontrarme en la calle.

Hasta el fin de semana no podré comprobar con seguridad lo de la banda 900, el fin de semana ire al pueblo, y allí sólo funciona el 3G en banda 900 de Movistar. Con el FAEA F1 de un amigo, funciona perfectamente, veremos que pasa con este F2S.

Según he podido leer en el foro de FAEA, hay gente con el F2S y el F2 con el mismo problema, y aseguran haber realizado pruebas con antenas de 900mhz de particulares, y el movil las ha detectado, por lo que entiendo que el movil si dispone de la banda, pero por algun motivo, a nivel de software no hace un uso correcto de ella.

Estoy abierto a cualquier tipo de prueba, que me recomendeis para ver si consigo hacer que funcione.
Hola Victor, instala el G-MON y cuando estes en el pueblo recoge los CIID y LAC que te deja en el historico, apuntalos, y yo te digo si tiene 3G 900.

Yo tuve un ZP 810 y le pasaba lo mismo se quedaba sin conexión y lo unico que valia es reiniciar, pero con una actualización se soluciono, seguro que faea saca una actualizacion, tiene pinta de que hay un buen soporte detras, por otro lado ya estan preparando una version CyanogenMod

hay alguna ROM por ahi circulando, por si te atreves a probar

http://www.needrom.com/phone-roms/faea/f2s

Este verano con un ZP980 con una tarjeta de Simyo a mi mujer le pasaba lo mismo, era ponerle la de movistar y todo perfecto, la de Simyo aparecia que tenia H de cobertura pero ni podias llamar ni navegar ni recibia llamadas, aunque reiniciaras te quedabas igual, y nos paso en el mismo sitio en distintos dias, yo creo que es mas del operador en la zona que del propio telefono, porque el ZP980 nunca nadie se ha quejado de estos problemas.

Solo te ocurre en una zona concreta o te ocurre en cualquier sitio?

Última edición por gulfar Día 11/09/13 a las 22:35:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 09:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /