|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note II no reconoce S-Pen
Hola a todos!! Mi padre se compró un Note II y de repente es como si el lápiz estuviera siempre sacado, es decir, aunque este metido en su sitio el teléfono cree que esta fuera y salen las aplicaciones estas que se abren al sacarlo. El móvil esta de fabrica y nuevo sin root ni nada. Yo tuve en S3, pero del Note II no tengo ni pajolera idea. ¿alguna sugerencia antes de llevarlo a la tienda? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
¿No llevará el movil con alguna funda con imán? Puede ser que el sensor funcione mal por estar imantado.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!! Mi padre se compró un Note II y de repente es como si el lápiz estuviera siempre sacado, es decir, aunque este metido en su sitio el teléfono cree que esta fuera y salen las aplicaciones estas que se abren al sacarlo. El móvil esta de fabrica y nuevo sin root ni nada. Yo tuve en S3, pero del Note II no tengo ni pajolera idea. ¿alguna sugerencia antes de llevarlo a la tienda? Saludos!!
![]() Si el S-Pen no está sacado, NO debería provocar esa apertura de aplicaciones asociadas al mismo. De todas formas, sigue la siguiente ruta y mira a ver si está marcado y/o desmarcada esa opción: Ajustes ---> S Pen ---> Abrir Pop Up Note (aunque ya sé que esta función SOLO abre el bloc de notas). Si no has tocado nada, debería estar desmarcada. Si está marcada dicha opción, desmarcala, a ver que pasa. SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Si el S-Pen no está sacado, NO debería provocar esa apertura de aplicaciones asociadas al mismo. De todas formas, sigue la siguiente ruta y mira a ver si está marcado y/o desmarcada esa opción: Ajustes ---> S Pen ---> Abrir Pop Up Note (aunque ya sé que esta función SOLO abre el bloc de notas). Si no has tocado nada, debería estar desmarcada. Si está marcada dicha opción, desmarcala, a ver que pasa. SalU2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo optaría por la solución más sencilla....full wipes y vuelve a ponerle la Rom. Seguro que así se soluciona, siempre y cuando, no sea problema de hardware. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Si está nuevo no hay más que hacer, que lo cambien y punto. Nada de full wipes ni nada de eso... Para qué complicarse?
|
![]() |
![]() |
||||||
|