|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels soportan como frecuencia minima 50mhz?
Probe en su dia el angela kernel, pero en una actualizacion quitaron dicha frecuencia.
Tengo ahora el de franlov, pero se quedo en la v1, soportando 50mhz, y han pasado ya cerca de 4 mesea sin nada nuevo. Conoceis alguno mas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron... no es bueno tener una frecuencia mínima tan baja... (no sé por qué)
Dudo que algún kernel más lo soporte... Si te digo que mi kernel, con una frecuencia mínima de 100 me producía LAG y con 150 no...
|
||||
|
||||
|
Se que produce lag, pero suelo leer bastante en el movil y en esos momentos le meto 50 de minimo para gastar mucho menos. Se nota una barbaridad tenerlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta/sugerencia ¿En lugar de bajarla tanto no te iría bien dejar solo 1 core encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Limitar la cantidad de nucleos sirve para que se activen ese maximo de nucleos a la vez. Leyendo/stand by/no tocar la pantalla solo mantiene activo un nucleo siempre, a no ser que haya algun cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que para eso es el foro
![]() Lo que no entiendo es que tiene de malo bajar la frecuencia. La llevo usando asi desde hace meses y jamas he tenido ningun problema... solo el tipico lag pero es normal al tenerlo tan bajo. De todas formas, que otros kernels hay que al menos dejen 100mhz como minimo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que para eso es el foro
![]() Lo que no entiendo es que tiene de malo bajar la frecuencia. La llevo usando asi desde hace meses y jamas he tenido ningun problema... solo el tipico lag pero es normal al tenerlo tan bajo. De todas formas, que otros kernels hay que al menos dejen 100mhz como minimo? ![]() ![]() El Ángela lo tienes en 133..
|
||||
|
||||
|
Bajar tanto no es recomendable, es como todo a este paso ponemos punto muerto como en el coxe jajaja
Ahora enserio creo q entre 100-150 esta bien (mas tirando a los 150) además si eso le das unos tocecillos de undervolt y fuera. Aun así seamos realistas... Los milagros no existen. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el angela en su ultima version y no veo la opcion dentro del trickster mod para modificar la cantidad de nucleos, me ha desaparecido la opcion.
No lo soporta el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se me ha adelantado camp-elrápido. En el oeste no duraba yo ni lo que me dura una cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
He metido una version anterior y sigo sin ver la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que las anteriores se cambia desde otro sitio, pero sí se puede también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, la opcion de hotplug control o algo asi, que es la misma de la captura, me desaparece al meter el kernel de angela y por eso me vuelvo loco no sale en ninguna pestaña del trickster
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||